![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las descargas ne van perfectas, para nada lento
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejara el sonido stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar WhatsApp+ en esta rom, sq no lo consigo y no se si es por tema de la rom. Me aparece siempre un error en la verificación del sms
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Desistalalo, te bajas el del play store y haces todo el proceso, lo desistalas y instalas el plus y me cuentas, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Instalas el del play store y manda algún wasa. 2. Desinstalas el wasa. 3. Instalas el wasa plus y su donación, y a rular. Yo lo llevo con la inmortal 4.1.2 y andando, cero problemas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Léete este post, ahí encontraras el modem y kernel parcheados para la ROM 4.1.2 de base. Sigue los pasos y cero problemas. Así lo hice yo. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya x fin conseguí instalarlo con titanium ![]() ![]() :beer:
Última edición por tweetyfiestuky Día 06/12/13 a las 19:00:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un par de consultas referente al repo inmortal, me he bajado el mod de batería pila, y el de imagen de contacto grande, los he instalado por recovery pero no van. Lo único que no se por que el dialer ahora me sale negro con letras blancas.
Y la otra consulta,es referente al inicio, se puede desactivar el sonido de comienzo, es que tela la caña que da. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Para cambiar la bateria vete a ajustes/pantalla/estilo de bateria y cambia el que quieras. El bootanimacion si qieres quitar el sonido con root explorer siguel la ruta:system/media/audio/ui/ y elmina el archivo PowerOn.ogg. Tendras que cambiar de la pestaña montar R/W por R/O para poder eliminar el archivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena te explico como lo he arreglado yo. (Tambien tenia este problema) 1º instalas el de google play normal. Lo instalas y sigues el proceso normal de verificacion y todo el royo. Sal del programa. 2ºhaces una copia de seguridad con titanium backup 3ºdesistalas el normal (yo solo he desistalado el programa sin borrar datos ni cache) 4º instalas el ultimo WhatsApp+ 5º intenta hacer los pasos normales para instalar y te saldra este error ![]() 6º Sales del programa y te vas a la copia de seguridad de titanium y le dices restaurar solo datos. Y ya te tiene que funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la alarma clicando en el reloj no esta disponible, me refiero el widget del reloj analógico. El widget si esta pero no tiene la opción de la alarma. Hay un widget para tal, pero me es mas cómodo tenerlo en el widget. Alguna idea para volver a tenerlo.
Edito: Instalado el reloj de JB. Es el que buscaba. Última edición por p4mp3r0 Día 08/12/13 a las 01:09:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya un par de semanas con la ROM y me ha surgido una duda:
¿ OS hace bien el cambio de ahorro de energía? Es k cuando lo compruebo ha veces lo hace y otras lo tengo k reiniciar para k agarre. Un saludo. |
|
|
|
No sé si es un fallo solo mio o le pasa a varios, cuando saco una foto la pantalla se queda negra y no me responde a nada, tengo que quitar la bateria
, suele ser cuando uso el flash, no es el 100% de las veces pero si la mayoria .
|
|
|
|
Pues a mi me va como la seda todo....
Estoy por poner la 4.3 de eternal.... pero esque esta va tan bien... que no veo cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos necesito ayuda.
He estado usando la v7 y he actualizado a la v11 y desde entonces no va muy bien. Desde que pulso hasta que se ejecuta app tarda como 4 o 5 segundos. Hice instalacion limpia y todo. A que puede ser debido y como lo arreglo? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Hola gente, últimamente (que no se si antes pasaba pero ahora estoy observándolo más y me doy cuenta, :confused
me viene pasando que el sistema Android aumenta cuando está en reposo, ¿es normal esto? ¿pq aumenta, que apps son las responsables del sistema Android? Saludos y gracias |
|
|
|
buenas , para poner las cortinas animadas de ffalete que hay que hacer para ponerlas.
he puesto el activador he activado las animaciones y nada, una ayudita
|
|
|
|
¿Y qué activador es ese que has puesto? ¿Tiene algo que ver con esta rom?
|
|
|
|
|
|
me parece que dice que vale para cualquier rom,pero creo que para esta no vale
activador_cortinas_animadas_v2.zip pero el enlace no funciona cual debo utilizar hay este en xda http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1373966374 Última edición por pumuki11 Día 11/12/13 a las 16:55:50 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:15:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, suele ser cuando uso el flash, no es el 100% de las veces pero si la mayoria