|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he instalado al final el uc browser y va perfecto el tema del ajuste de texto. Lo demás parece que va bien (lo he probado poco), pero me parece que se queda como navegador predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado el boat browser y es muy rápido peeero no tiene opción de traducción de páginas como el Dolphin que usaba, de momento me quedo el Dolphin, es mas completo, tiene un montón de complementos y pantalla completa que es lo que busco....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Chrome tiene una opción de compresión de datos muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que la mayoria de los que he probado dan como tirones al subir o bajar scroll,antes tenia dolphin e iba bastante fluido... Ahora chrome es el que mejor me va. Hay alguno que vaya suave del todo sin tirones? Alguien tiene la beta nueva del dolphin para probar? Es que no tengo google+
Editado: al final he puesto el chrome beta. Para los que buscaban la opcion de reducir datos esta en el beta, en el normal por lo menos a mi no me aparece la opcion Última edición por perfecto24 Día 29/11/13 a las 11:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que opinais de opera?del mas moderno digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque no se si se ha dicho. La ultima actualizacion de Boat Browser te permite una especie de multitarea. Puedes navegar en una pestaña que se puede ajustar y colocar donde y como quieras. Pudiendo estar con el whatsapp en media pantalla de fondo y Boat Browser en la otra mitad por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre boat vosotros conseguis que la barra de direcciones se oculte cuando desplazais una web?yo lo activo en labs pero se desmarca solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque no se si se ha dicho. La ultima actualizacion de Boat Browser te permite una especie de multitarea. Puedes navegar en una pestaña que se puede ajustar y colocar donde y como quieras. Pudiendo estar con el whatsapp en media pantalla de fondo y Boat Browser en la otra mitad por ejemplo
![]() Edito: Ahhh, ya veo. No tenía la última actualización
Última edición por guanhtcmania Día 05/12/13 a las 08:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando Firefox por primera vez y la verdad que está muy bien.
No maneja tan bien el texto como Opera (en ese sentido Opera es el mejor, para mi) pero en general va muy bien. También hecho de menos la sincronización de Chrome, pues en mi PC uso Chrome y no tengo pensado volver a Firefox. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando Firefox por primera vez y la verdad que está muy bien.
No maneja tan bien el texto como Opera (en ese sentido Opera es el mejor, para mi) pero en general va muy bien. También hecho de menos la sincronización de Chrome, pues en mi PC uso Chrome y no tengo pensado volver a Firefox. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|