|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Amigos del foro. Una Consulta, a alguien mas le pasa que se les desconfigura solito la hora al tener los ajuste de hora y zona horaria en automatico..? He instalado con full wipe para descartar que fuera error de instalacion pero no. Solo me sucede con 4.4. Alguna sugerencia porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Amigos del foro. Una Consulta, a alguien mas le pasa que se les desconfigura solito la hora al tener los ajuste de hora y zona horaria en automatico..? He instalado con full wipe para descartar que fuera error de instalacion pero no. Solo me sucede con 4.4. Alguna sugerencia porfavor.
![]() Yo es que el ajuste de hora y zona horaria automático los desactivo nada más flasheo la rom, ya que esos servicios consumen batería ya que están en contacto con tu proveedor de telefonia y hacen llamadas para actualizarse con frecuencia.
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro te has pegado, va como dios la rom
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena pasar de la stock 4.1.2 a esta 4.4 kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ale89 solucionaste lo de eliminar la app de busqueda de google???
Te puse la ruta donde estaba más arriba. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom, (y he probado unas pocas),va muy fluida y funciona todo sin errores, salvo el art y navegar de incognito, el resto fenomenal.
El resultado a que funcione todo es si el siguiente: Si procedes de cualquier rom que no sea cm11,hay que hacer en el recovery un format completo: data, cache y system ,el preload da error,a parte de los tres famosos wipes: Factory, partition y dalkiv cache en advanced, en install from zip pasais el limpiador de kernels y después install donde tengáis descargado el zip del kit kat, cualquier versión. Asi lo he hecho y funciona todo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si con esta rom se puede utilizar el wanam exposed, otra cosilla por si decido instalarla, me podría pasar alguien un limpiador de kernel actual para hacer la instalación más limpia posible?.
Se puede instalar s-voice, y Smart scroll? Gracias Última edición por seat600 Día 05/12/13 a las 08:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos no se si alguien lo habra comentado pero ver tv online no se puede.
Sabeis com solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si con esta rom se puede utilizar el wanam exposed, otra cosilla por si decido instalarla, me podría pasar alguien un limpiador de kernel actual para hacer la instalación más limpia posible?.
Como se llama la aplicación para quitarla? Se puede instalar s-voice, y Smart scroll? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la aplicación para quitarla? Se puede instalar s-voice, y Smart scroll? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada enhorabuena por la rom. Antes de meterle mano al movil de un compañero de curro, quería saber si está implementado el poder imprimir desde el movil a una impresora wifi. Tengo entendido que ésta funcion es posible con las HP pero, ¿qué modelos? él tiene la HP 6520.
Gracias de anterazo!! Edito: he visto en Google Cloud Print que su impresora sí está en la lista de compartibles. Y es posible hacer un tutorial masticado?
Última edición por Gosnel Día 05/12/13 a las 12:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar CWM recovery pero me da error E: signature verification failed. como puedo instalarlo desde Odin? Gracias.
SOLUCIONADO. He instalado el CWM por odin y luego la rom desde SD: Última edición por rfjbikini Día 05/12/13 a las 18:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado no? Por odin tienes que tener la depuración de USB activada y aparte te tienes que bajar la version de recovery CWM en extensión .tar Después entras en donwload modelo y una vez detecte lo metes en pit y le das a start.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tenia rooteado pero me daba error al intentar instalar el CWM
|