![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasó lo mismo y al SAT por 2a. vez. Ahora me la cambian por una nueva que llevo esperando más de un mes y medio. En cuanto me llegue, ni la miro, la pongo a la venta y adios muy buenas. Menuda decepción de tablet, ahora me pillé la Nexus 7 y esta si que es para flipar (una bestia parda).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel de kikeminchas y la última rom de dukerth y va muy bien
|
|
|
|
al final creo q la he recuperado, el "fallo" estaba en no borrar todo lo de la sd, al instalar otra vez la misma room los ficheros de la sd se kedaban, y aparecia conficto, he flaseado room, he iniciado, he borrado todo lo de la sd, y por ahora parece que va....
|
|
|
|
nada, sigo igual cada vez q flaseo inicia bien, pero cuando la apago y quiero volver a encenderla ya no arranca, se keda en el logo cargando todo el rato es normal que me ponga esto en el CWM?
E: invalid command argument E: can´t mount /cache/recovery/log E: can`t open /cache/recovery/log E: can`t mount /cache/recovery/last_log E: can`t open /cache/recovery/last_log por mucho wipe que haga no hay manera... estoy ya cansado de tanto flasear a una room u otra pero nada. ayuda plis!! |
|
|
||||
|
||||
|
- Retira la tarjeta externa
- Instala la ultima ROM Oficial (2.06) con el RKTool. Usa la opcion 'Restore' Despues de esto prueba la tableta un par de horas, sigue dando errores? Prueba a formatear la NAND desde el menu de Settings. Si todo va bien, instala la ultima de Dukerth. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por oremach Día 26/11/13 a las 11:36:04 |
|
|
|
|
Cita:
gracias Kike, he efectuado restore con la ultima de durketh, la Tablet a arrancado con la sd corrupta, he formateado y la he activado, asta hay todo bien, ahora voy a instalar actualizaciones para ver si no me siguen dando error, hay posibilidad de saber el link de la versión que comentas oficial 2.06?? GRACIAS POR TODO!!! Bueno pues nada sigue dando error en todo, no hay cojones a q vaya bien.... Última edición por lapetra Día 26/11/13 a las 23:05:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, la oficial 2.06:
http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=201 De todas formas, si has instalado la de dukerth con el RKBatch usando la opcion 'Restore' y te sigue dando problemas... pinta mal... dale una ultima oportunidad al firmware original, pero si te sigue fallando va a ser lo que dice oremach... |
|
|
|
meti la oficial de aki http://vondroid.com/resources/u30gt2.371 (tanto que estaba en chino todo
), con restore, ha arrancado bien, voy a instalar tema de cuentas y actualizaciónes y te digo, haber si todo sigue igual, la sd no me la ha dejado corrupta, pero va con su partición de 2gb, y tal a la hora de iniciar salio el CWM he hizo solo el wipe, no me dio ningún error como con el CWM de durketh. os mantendré informados....por ahora he metido las cuentas de gmail google, y entrado en el market, y no me ha dado fallo aun (cruzo los dedos), no se como coño puedo sincronizar una cuenta de Hotmail, voy a actualizar las aplicaciones y ver que pasa... pues no me kiero adelantar mucho pero parece q pinta bien, he actualizado todo lo del market (que antes daba error después de ello) cuentas sincronizadas, y tal, y por ahora va bien, no ha dado error en nada, me da miedo meter ahora la de durketh por si vuelve el error. Última edición por lapetra Día 27/11/13 a las 20:52:04 |
|
|
||||
|
||||
|
aguanta un par de dias con ella asi y pruebala a fondo... si no te falla, dudo mucho que te falle poniendo la de Dukerth... igual era simplemente un tema de la NAND que estaba corrupta.
|
|
|
|
Bueno pues al meter otra vez la de durketh otra vez error en todo, no hay webos a sacarle partido, he tenido que volver la original oficial, y aun con esta alguna vez que otra da error en internet, o en play store, puf, como podría hacerme root con la room esta oficial?? todos los errores vienen por la sd nand flash, se podría deshabilitar y no utilizar?? y le pongo una sd externa de 32gb q tengo lo mismo asi funciona, joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar resolucion
Esta rom permite desactivar el hd? Tengo la 2.06 pero no esta y me gustaria tenerla opcion que tenian las otras versiones para desactivar el hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algún día llega para muestra tablet android kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformaría con que mejoraran la experiencia de usuario, que a día de hoy es desastrosa.
|
|
|
|
Debería ser más que posible, y si ya fuese AOSP con los sources liberados ya... :P
|
|
|
|
NO LE saco partido a la puta Tablet, no hay cojones a que vaya bien... ya la doy por perdida. vaya mierda macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.padnews.cn/?p=5494
No se si alguien lo habra posteado antes, pero parece que podremos tener android 4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
He creado un hilo en Arctablet para que se enteren y también investiguen desde ya...Kit Kat para todos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), con restore, ha arrancado bien, voy a instalar tema de cuentas y actualizaciónes y te digo, haber si todo sigue igual, la sd no me la ha dejado corrupta, pero va con su partición de 2gb, y tal a la hora de iniciar salio el CWM he hizo solo el wipe, no me dio ningún error como con el CWM de durketh. os mantendré informados....