![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que le encuentro, es que no consigo cambiar la imagen de bloqueo, le doy a galeria y la selcciono pero no la guarda
pd: solucionado Última edición por contreras96 Día 02/12/13 a las 21:36:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los fallos que la he encontrado es que al apagar el telefono se cierra la sesion de alguna aplicacion, y al tener algunas aplicaciones en las carpetas estas desaparecen de la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima....
habra que esperar a k ste mas pulida |
|
|
||||
|
||||
|
Lookon, puedes subir el modem a algun servidor? Es que lo de la pagina de mibq han caido :/
|
|
|
|
bajo mi punto de vista es mejor esperar que subiri cocinero la remate no se es mi punto de vista
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo ese problema no sacan rom de la que uso las aplicaciones para la miui
|
|
|
|
Fix Cobertura:
https://mega.co.nz/#!SkoxwbSB!GpGgXG...NEqPUNr_iupP6M Flashear como un zip y ale ![]() Agradecimiento a Lookom por detectar el problema y a Suribi por su gran rom! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() igualmente ya el autor tiene el zip supongo que ara una nueva version incluyendolo. saludos
|
|
|
|
Se flashea a la vez que la ROM o iniciamos ROM y después flasehamos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tarde con la rom y ya a mi gusto, sencillamente ESPECTACULAR el montón de cosas que trae, eso si, ¿Alguien ha visto si los tres botones lucen? Ya que los mios siempre están apagados
|
|
|
|
Debe ser un fallo ya que al tocar la pantalla almenos en miui se encienden los puedo apagar igual en ajustes
|
|
|
|
Tiene buena pinta!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para futuras versiones de la rom se podría poner la interfaz de cámara del xperia z o pido demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con esta rom si no tuviera tantos problemas, muchas aplicaciones me dan fc, tiene el problema de que no se iluminan los botones y al reiniciar el teléfono se cierran las sesiones y en l escritorio se quitan algunos iconos y hay que volver a ponerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, que creo que no he posteado nunca.
Manologas para internet en general jejejejej La Rom parece ligera y efeciente pero a mí no me conecta con servidor Exchange, con lo que he tenido que volver a la King Kat …. ![]() ![]() ![]() a alguien más le ha pasado? Un saludo |
|
|
|
No tengo el bq aquaris 5,pero he usado esta rom como base para portarla a mi dispositivo (una vez mas gracias suribi) he leido vuestro hilo y veo que haceis exactamente las mismas preguntas que me hacen a mi en mi hilo
Paso a contestarlas Luz de los botones El xperia C no tiene botones físicos, la rom de base no tiene soporte para ellos, por eso no encienden, ni de forma nativa, ni con el gravity box Estoy en proceso de implementar a la rom esta opción pero es un lio curioso, mientras, descargad del market la app keyboard backlight controller marcais las dos primeras casillas y ya tenéis luz en las teclas capacitivas Widgets que no aparecen y configuraciones que se van al reiniciar Si vais a ajustes/almacenamiento vereis que las apps por defecto se instalan en la sd (mal asunto) todas las app que lleven Widgets y que esten en la sd, pues los Widgets sencillamente no apareceran, si xposed framework o sus módulos estan en la sd, perderan las configuraciones al reiniciar, instalando las app en la memoria interna se acaban todos estos problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gacama su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...o simplemente nadie usa el correo servidor exchange... Un saludo |
| Respuesta |