![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy flasheare, trasteare y vete q mas puedo hacer y aportar , mañana veremos, saludos a todos y gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la web de vodafone y se me acaba la permanencia en abril no en julio jajajja, asi que 4 mesecitos y note 3 al canto jajajaa
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Acabo de ver tus trabajos y son alucinantes! Última edición por CHARLYUNO Día 04/12/13 a las 18:31:20 |
|
|
|
si pero ya vas a estar al borde del s5, no te olvides q samy presenta siempre en mayo. tienes tiempo de sobra para pensar-
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo unico que veo que peca el note 1 es por el tema bateria, a la que le das tralla en la calle vaja que da gusto y da igual la config que tengas, en casa con wifi si la estiro hasta la 4 horas de pantalla, pero en la calle con 3g no paso de 3h sl2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...-news-7311.php Última edición por fran111 Día 04/12/13 a las 20:50:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguira, porq este terminal espero q dure en casa bastante tiempo, ya q es de la peque .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo lo que puedas aportar a la rom, seguro que es bueno. me gustaria comentarte unas cosas por mp a ver si me sacas las dudas. Última edición por kenet Día 05/12/13 a las 00:07:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperando tus trabajos con ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial rom.De lo mejor que he probado.
por otro lado en el google+ en el apartado de ubiciones, veo perfectamente a mis contactos, pero mi posicion no la actualiza desde que he puesto la rom.Tengo activadas el tema de ubicaciones, no se si se me escapa algo.... Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores es poco lo q he podido hacer, tengo poco tiempo ya q ando liado en otros terminales, pero teneis personalizacion de cortina, os pasare unas 20 cortinas para cambiar por flasheable, he puesto q el.reloj lo pulseis y apague la pantalla y el reinicio lo je personalizado con el de la.rom, revisandonvi q teneis el kill app asi q bueno a ver q os parece.
Siempre permiso a los creadores de la.rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La V8 sigue viva!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pasare al creador de la rom q es el q os lo pondra, os adaptare unas cuantas baterias y tendreis cortinaa para flashear pero como digo yo se lo dpy al creador de la rom.
|
|
|
|
Serviran para la edicion especial del mismo creador ???
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno amigo. em alegra ver que no muere la adm rom. y como ya te comente, tienes mi permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Kenet, actualmente llevo instalada tu special edition.
Me va barbaro x ahora. A veces el wifi me hace renegar un poco porque no conecta bien pero por lo demas muy contento. Estas cortinas que hablan de la v8 sirven tambien en.la que tengo yo?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|