|
|
||||
|
||||
|
Ami en la miui no me va el led de notificaciones alguien save porque??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el google play hay aplicaciones que solo me las deja descargar por wifi dice que son demasiados grandes aver si alguien save porque..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes y mira a ver si lo tienes activado
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion si va con la penultima cambiando el archivo de notificaciones, el tema de lo del wifi es porque tienes configurado con el 3g solo descargue hasta ciertos megas cuando te diga eso le das a la notificacion y ahi podras modificarlo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version de miui esta traducida, no se si la de la pagina que dices lo esta, y esa version de miui es mas vieja, esta es la ultima. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es multilenguaje.. Esa version da algun tipo de problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa 3.11.08 es de george_land y la ultima que he puesto es la 3.11.29, la ultima que ha sacado george_land pero yo le paso el jbart para que traduzca el español por si no viene en multilenguaje, yo la he metido hoy y de momento me va bien, le he puesto el xperformaces y de lujo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede explicarme como se configura para poder descaragar con datos? No soy capaZ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hago de la siguiente manera cuando pone requiere de conexion wifi le doy encima te saldra una pantalla que pone browser dowloads le das al boton de menu saldra ajustes le das y aqui te dice que elijas que limite de datos quieres o si no quieres limite. |
|
|
||||
|
||||
|
me lie no era el xperformances es el pureperformances x dejo aqui un link y veis lo que tiene, pero eso da mas fluidez al movil mas ahorro de energia, etc esta muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona lo de cambiar a 3g o 2g??
|
|
|
|
Si, a mi me funciona perfectamente, llevo la rom de ludo
(no me he dado cuenta que era el post de la MUI..... sorry Última edición por arkero71 Día 06/12/13 a las 10:52:12 |
|
|
|
|
Cita:
el de la Stock version o la CM version? gracias por anticipado....
Última edición por arkero71 Día 06/12/13 a las 11:41:26 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|