Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Herramientas
Viejo 19/10/13, 06:06:36
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya te digo que yo intentaría qiue sustituyeran la batería allí mismo.
No es imposible sacarlos del bucle pero que hay que desmontar y quitarle la batería casi seguro.

Sin caja precintada te entregan un modelo "superior" ya me lo imagino el tlf. de otro "cliente satisfecho".
Seguramente lo único que haga falta hacer sea levantar la batería y volverla a colocar en su sitio, aunque pueda costar varios intentos, para que esa batería vuelva a cargar.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 09:23:07
buty buty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola De nuevo ya que cree este mensaje, comento como me va.

Finalmente el lunes recogi el telefono en un a tienda Internity (lo compre online), desde el dia que lo entregue (16 de octubre), le lo entregaron casi tras 7 semanas. El servicio que he recibido por parte de esta tienda en la que entregue el terminal para que me lo repararan a sido lo mas nefasto que he sufrido nunca. Al no ser de Vodafone, no me han llamado ni una vez, no me han enviado ningun mensaje pq resulta que solo les dejan llamar desde la tienda si eres de esa compañia. Este hecho junto a que no tienen servicio telefonico en la tienda, hace que te tengas que personar en la tienda para sugfrir la cola de gente y que te digan que no saben nada aun .... pues eso 7 semanas...

Sobre el telefono, lo han llevado a un nokia care, el telefono ha venido con un golpe o quemada en la esquina superior derecha, pero es que despues de 7 semanas ya me daba igual, por lo menos me dio esperanzas que habian cambiado el sensor de proximidad y ahora tras 2 dias va funcionando bien de momento. Espero que aguante!!!

Un saludo y seguimos por aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Reglas de Mensajes