|
||||
|
||||
a mi me dura lo mismo que con la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo he notado una mejora considerable en la bateria. Parece otro movil.
Más de 2 dias con algo más de 4h de pantalla. |
|
Yo no he notado cambios en la duracion de la batería al cambiar desde 4.3
|
|
||||
|
||||
Mejor duración de batería. Se nota aunque no es nada espectacular. Se agradece de todas maneras.
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no ojeo el subforo y la verdad, esperaba encontrar tropecientos post quejándose del aumento de consumo de la batería al actualizar.. Pero cuál es mi sorpresa que estoy viendo que incluso habéis notado mejoría, empiezo a preocuparme por que desde que actualicé... dando el mismo uso que con 4.3, apenas llegó al medio día de batería....
|
|
||||
|
||||
He desinstalado hace poco el spotbros y ha mejorado el consumo
|
|
2 dias de duración de batería con 3hs de uso de pantalla, estoy muy contento, porque cargo día de por medio el celular.
Con Xposed Framework + Gravity Box, dejé mi rom stock con las características de CM, por lo que no extraño Cyanogen Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también he notado algo de mejoría.
|
|
||||
|
||||
Yo no obstante voy a volver a 4.3 y actualizare otra a ver si me va mejor que por la factor y image
|
|
||||
|
||||
Con la pantalla apagada el consumo es practicamente nulo. Dato de hoy, me acuesto con un 53% de bateria en modo normal y sin wifi. Me levanto con un 53%, enn 8 horas 0% de consumo, con uso de pantalla ya es otra historia.
Saludos |
|
||||
|
||||
Y como actualizaste? A mi incluso de pantalla apagada me come bastante
|
|
Después de una semana en 4.4, mis conclusiones son las siguientes: Actualización via OTA. Todo stock. La batería noté una leve mejoría, aunque leidos los comentarios, esperaba más. Rooteé el N4, pero con recovery stock. Instalé greenify, además de titanium, etc. Llevo dos cargas completas y en mi caso me dura aproximadamente 1 hora más de pantalla, unas 4 horas. En este momento me queda 33% de bateria y 2h 40 min. de pantalla. Eso si, he notado que en reposo consume menos que antes. LLevo 2 dias sin cargarlo. Es mi experiencia, hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Este es mi consumo medio con 4.4 via ota, stock, nova beta 4 y hoy instalando y probando nuevas aplicaciones.
![]() ![]() ![]() Noto cierta mejoría respecto 4.3 |
|
A mi la verdad es que me dura bastante menos la batería con la actualización OTA 4.4 que con el 4.3.
Por ejemplo, con el uso que le doy, antes me sobraba un 20-30% de batería al final del día, ahora llego justo, o incluso hago corto. |
|
||||
|
||||
Llevas el Nova?
|
|
Chicos tengo un consumo disparado de "Android OS", cuando actualice a 4.4. no me ocurria, incluso note mejora en la bateria, pero desde hace unos dias "Android OS" esta incluso por encima de la Pantalla. Me pasa en el N4 pero es que en mi N7 tambien... anoches hice un reseteo de fabrica a los dos, y siguen en las mismas.
Alguien puede decirme porque puede ser? estoy harto de probar a deshabilitar servicios, desinstalar apps y de todo....no hay forma... |
|
Pues aquí mis consumos de ayer. Muy contento por mi parte, todo stock, brillo bajo y wifi (estuve en mi casa todo el día), haciendo mucho uso de Twitter, whatsapp, música, Chrome y trasteando un poquito. Con la 4.3 me llegaba a las 5 horas y con la 4.4 ha mejorado en mi caso
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he notado mucha mejoría en la batería desde que actualice a 4.4 por ota.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|