|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo el Knox activo o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en modo download y mira arriba a la izquierda si te salen dos lineas haciendo referencia al knox es que lo tienes si no sale nada no lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien puede ser que lo tenga, pero inactivo. Entonces que hago?
|
|
|
|
Para esta actualizacion sirven el 4wayrebootMK8 y el SuperSU-v1.80?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No... si al final me va a terminar gustando Samsung y su S4... jajaja... gracias por aguantarnos Klauss... santa paciencia debes tener macho. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
...que grande
|
|
|
|
Y el 4way reboot killap MK8 sirve para esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hebeis leido el changelog?
Lo lleva todo incluido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver es lo tienes o no da igual que este a 0x0 o 0x1 la cuestion es que debes usar los modem para usuarios con knox otra cosa es que tengas knox 0x1 y te preocupe el tema de la garantia pero a funciones de la rom lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
pido que leamos todos el primer post antes de preguntar ya dijo klaus que lo de la ota estaba adaptado a la v9 y como dice tambien el chamgelog esta actualizado si hay algo que no este alli lo preguntais. es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualisar, y un posible bug
Hola me gusta esta rom tenia la v8 como actualiso la rom sin perder dato o tengo que hacer full wipe para actualisar
P.D: En la v8 momentariamente mi s4 se congelaba en aplicasiones como el whatsapp la pantalla se congelaba dejaba de responder para acerlo reacionar tenia que precionar el boton hom y cerrar la aplicasion y abrirla me pasaba con algunas aplicasiones facebook, whatsap etc... alguein sabe ago ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klaus, instalé la V9 superlite, es normal que luego de reiniciar me salga el error el proceso android phone se ha detenido?? me ha salido dos veces cada ves que he reiniciado, saludos!
|
|
|
|
Klaus la aplicacion snotas de la ota no funciona en la v9
|
|
|
|
No debería. Yo después de instalar y sin salir del recovery hice wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he pasado al recovery twrp y va incluso mejor que el philz. Puedes descargarlo de aqui http://teamw.in/project/twrp2 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la superlite no va a funcionar.
Salu2 |
|
|
|
en las otras superlite si funcionaba no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionara en la full ya que lleva todas las apps de samsung
|
| Tema Cerrado |