|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con el movil desde el sabado por la tarde. Tambien vengo de lo que se conoce como gama alta, vamos cacharros de "a seicientos" euros o mas cuando salen al mercado y he decidido comprarlo para probar lo que conocemos como phablets. Mi impresion general es buena con matices, nada de reinicios raros, la pantalla esta muy bien como podeis imaginar, grande y con una resolucion muy buena, la bateria dura una autentica barbaridad, ayer estuve instalando TODO lo que necesito, GPS, 3G y la bateria me aguantó el dia completo sin problemas (estuvo funcionando casi si interrupciones desde las 9.00h hasta las 23.30), el GPS rapido y preciso, fluidez muy buena. Ahora la parte menos buena, la camara es muy similar a la del NEXUS 4, estuve comparando las fotos que hacian ambos terminales. Juegos: no soy un jugón, pero he probado el real racing, sin problemas, y el asphalt 7, injugable. Tamaño: es grande, pero eso es algo que se sabe. A veces te da la impresion de que se te va a deslizar de las manos cuando lo sacas del bolsillo, supongo que a este tipo de temas te acostumbras con el tiempo.
Mi veredicto por ahora, aunque es posible que con mas uso cambie, es, como he escrito antes, bueno con matices. He llegado a un nivel de uso de movil en el que no necesito pagar por las ultimas novedades del mercado, me explico, antes pagabas por un gama alta que salia al mercado y te aportaba algo que no tenias antes (movil con pantalla tactil, movil con pantalla mas grande, menos peso, mas delgado, etc). Para mi ahora eso no se cumple, para el uso que le doy a un movil no me aporta nada comprar lo ultimo. Esta claro que si compras un note 3 vas a tener todo lo que tienes con este y con mejor calidad, quitando la radio FM y 300-400€. En definitiva, como ya se ha dicho varias veces, si eres u jugon o quieres una camara que haga fotos realmente buenas no lo compres. Si quieres navegar, whatsapp, leer, jugar a juegos no muy exigentes, buen GPS, etc creo que es una buena compra. Espero haber ayudado a alguien, saludos. Última edición por cesik Día 02/12/13 a las 09:41:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy con Cesik, yo lo tengo desde el Viernes pasado y hoy por fin he agotado la batería!!! Es un móvil muy bueno para el uso diario sin necesidad de gastarte una millonada y estoy seguro que en cuanto Fnac saque la versión Phablet pegará una subida en notoriedad mucho más grande y eso hará que hayan más accesorios, actualizaciones, etc...
De momento estoy encantado con la compra!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque está feo hablar de dinero, aquí, en los foros se habla de todos los temas sin problemas. El coste del terminal es un apartado muy importante. Respecto a las opiniones generales estoy muy de acuerdo, es un phablet más que aceptable a un precio ultracompetitivo, lo que quiero dejar en duda, dado el historial Bq, es el rendimient/comportamiento del gps con ese mediatek de procesador. Veremos nuevas opiniones. |
|
|
|
|
Cita:
Probado con GPS status, va de miedo. Y en ruta no se pierde constantemente. No te lo tomes como algo personal, pero parece que en este pais molesta que otro ciudadano intente hacer algo serio, en lugar de apoyarlos vaias a muerte Y si hay que decir algo en contra, al menos que sea con conocimiento, no memorizando especificaciones y soltandolas. Tan facil como conocer el problema y buscar solucion. Un 10 para BQ con este terminal. |
|
|
|
|
Cita:
Mis dies por tu post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un lugar, sobretodo, crítico, y no un club de fans. |
|
|
||||
|
||||
|
En pc componentes esta disponible a un precio de 253€ yo me lo pedí ayer. En mierda digo media markt no lo tenian. Casi que mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Que es un foro y puedes decir lo que quieras, esta claro. Pero que tu subjetividad y desconocimiento al hablar de este teléfono es evidente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|