Home Menu

Menu

bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Herramientas
Viejo 02/12/13, 09:39:06
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, llevo con el movil desde el sabado por la tarde. Tambien vengo de lo que se conoce como gama alta, vamos cacharros de "a seicientos" euros o mas cuando salen al mercado y he decidido comprarlo para probar lo que conocemos como phablets. Mi impresion general es buena con matices, nada de reinicios raros, la pantalla esta muy bien como podeis imaginar, grande y con una resolucion muy buena, la bateria dura una autentica barbaridad, ayer estuve instalando TODO lo que necesito, GPS, 3G y la bateria me aguantó el dia completo sin problemas (estuvo funcionando casi si interrupciones desde las 9.00h hasta las 23.30), el GPS rapido y preciso, fluidez muy buena. Ahora la parte menos buena, la camara es muy similar a la del NEXUS 4, estuve comparando las fotos que hacian ambos terminales. Juegos: no soy un jugón, pero he probado el real racing, sin problemas, y el asphalt 7, injugable. Tamaño: es grande, pero eso es algo que se sabe. A veces te da la impresion de que se te va a deslizar de las manos cuando lo sacas del bolsillo, supongo que a este tipo de temas te acostumbras con el tiempo.

Mi veredicto por ahora, aunque es posible que con mas uso cambie, es, como he escrito antes, bueno con matices. He llegado a un nivel de uso de movil en el que no necesito pagar por las ultimas novedades del mercado, me explico, antes pagabas por un gama alta que salia al mercado y te aportaba algo que no tenias antes (movil con pantalla tactil, movil con pantalla mas grande, menos peso, mas delgado, etc). Para mi ahora eso no se cumple, para el uso que le doy a un movil no me aporta nada comprar lo ultimo. Esta claro que si compras un note 3 vas a tener todo lo que tienes con este y con mejor calidad, quitando la radio FM y 300-400€. En definitiva, como ya se ha dicho varias veces, si eres u jugon o quieres una camara que haga fotos realmente buenas no lo compres. Si quieres navegar, whatsapp, leer, jugar a juegos no muy exigentes, buen GPS, etc creo que es una buena compra.
Espero haber ayudado a alguien, saludos.

Última edición por cesik Día 02/12/13 a las 09:41:25
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/12/13, 14:21:07
xxmtvduduxx xxmtvduduxx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Cita:
Originalmente Escrito por cesik Ver Mensaje
Hola, llevo con el movil desde el sabado por la tarde. Tambien vengo de lo que se conoce como gama alta, vamos cacharros de "a seicientos" euros o mas cuando salen al mercado y he decidido comprarlo para probar lo que conocemos como phablets. Mi impresion general es buena con matices, nada de reinicios raros, la pantalla esta muy bien como podeis imaginar, grande y con una resolucion muy buena, la bateria dura una autentica barbaridad, ayer estuve instalando TODO lo que necesito, GPS, 3G y la bateria me aguantó el dia completo sin problemas (estuvo funcionando casi si interrupciones desde las 9.00h hasta las 23.30), el GPS rapido y preciso, fluidez muy buena. Ahora la parte menos buena, la camara es muy similar a la del NEXUS 4, estuve comparando las fotos que hacian ambos terminales. Juegos: no soy un jugón, pero he probado el real racing, sin problemas, y el asphalt 7, injugable. Tamaño: es grande, pero eso es algo que se sabe. A veces te da la impresion de que se te va a deslizar de las manos cuando lo sacas del bolsillo, supongo que a este tipo de temas te acostumbras con el tiempo.

Mi veredicto por ahora, aunque es posible que con mas uso cambie, es, como he escrito antes, bueno con matices. He llegado a un nivel de uso de movil en el que no necesito pagar por las ultimas novedades del mercado, me explico, antes pagabas por un gama alta que salia al mercado y te aportaba algo que no tenias antes (movil con pantalla tactil, movil con pantalla mas grande, menos peso, mas delgado, etc). Para mi ahora eso no se cumple, para el uso que le doy a un movil no me aporta nada comprar lo ultimo. Esta claro que si compras un note 3 vas a tener todo lo que tienes con este y con mejor calidad, quitando la radio FM y 300-400€. En definitiva, como ya se ha dicho varias veces, si eres u jugon o quieres una camara que haga fotos realmente buenas no lo compres. Si quieres navegar, whatsapp, leer, jugar a juegos no muy exigentes, buen GPS, etc creo que es una buena compra.
Espero haber ayudado a alguien, saludos.
+1 no puedo estar más de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:11:12
efrainsanta efrainsanta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc hd2 y Bq Aquaris 5.7
Versión de ROM: 4.3 Jellybean(HD2) 4.2.1 en BQ
Tu operador: Vodafone
Estoy con Cesik, yo lo tengo desde el Viernes pasado y hoy por fin he agotado la batería!!! Es un móvil muy bueno para el uso diario sin necesidad de gastarte una millonada y estoy seguro que en cuanto Fnac saque la versión Phablet pegará una subida en notoriedad mucho más grande y eso hará que hayan más accesorios, actualizaciones, etc...
De momento estoy encantado con la compra!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 17:06:38
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yulianjose Ver Mensaje
Compañero, esta feo hablar de dinero, pero yo y algunos amigos tenemos poder adquisitivo de sobra para tener telefonos "premium" y los tenemos. Eso no quita que este telefono por diseño, tamaño y buen funcionamiento este a la altura de un s3 o s4. Que si que el otro tiene snapdragon y lo que tu quieras, pero yo creo que la gran mayoria de usuarios no va a dedicarse a jugar al bf4 en el Bq ni a renderizar video.

Lo que yo veo es que se paga de mas por los premium.

No se porque está feo hablar de dinero, aquí, en los foros se habla de todos los temas sin problemas. El coste del terminal es un apartado muy importante.

Respecto a las opiniones generales estoy muy de acuerdo, es un phablet más que aceptable a un precio ultracompetitivo, lo que quiero dejar en duda, dado el historial Bq, es el rendimient/comportamiento del gps con ese mediatek de procesador. Veremos nuevas opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:00:01
yulianjose yulianjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: T-mobile G1,HTC Desire HD,Xperia mini Pro,IT WORKS TM 701
Cita:
Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
No se porque está feo hablar de dinero, aquí, en los foros se habla de todos los temas sin problemas. El coste del terminal es un apartado muy importante.

Respecto a las opiniones generales estoy muy de acuerdo, es un phablet más que aceptable a un precio ultracompetitivo, lo que quiero dejar en duda, dado el historial Bq, es el rendimient/comportamiento del gps con ese mediatek de procesador. Veremos nuevas opiniones.
Como ya he dicho en el foro, el gps va de escandalo. Teniendo el mismo chip que el w8s, en este va de escandalo y en el Thl(y muchos otros) va de pena. ¿Motivo? Yo te lo explico, el unico problema que tiene es que necesita una antena potente, y lo se por que en otro foro hemos estado haciendo pruebas, y esta comprobado que con una antena mayor va de lujo.

Probado con GPS status, va de miedo. Y en ruta no se pierde constantemente. No te lo tomes como algo personal, pero parece que en este pais molesta que otro ciudadano intente hacer algo serio, en lugar de apoyarlos vaias a muerte Y si hay que decir algo en contra, al menos que sea con conocimiento, no memorizando especificaciones y soltandolas. Tan facil como conocer el problema y buscar solucion.

Un 10 para BQ con este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:56:32
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Versión de ROM: Xiaomi.eu Dev
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace dos días y estoy encantado, al menos por ahora. Siempre he tenido móviles y tablets de gama alta, es mi primer móvil "barato" y no le hecho nada en falta. Me gustaba el note 3 pero estaba harto de gastarme siempre un dineral y he decidido darle una oportunidad a un móvil más modesto.
Un saludo.
Esa es la actitud que a más de uno le hace falta, gente por ahí gastandose un pastizal por ejemplo en el xperia Z o en el note3 para luego usar whatsapp y email.....

Mis dies por tu post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 00:05:52
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yulianjose Ver Mensaje
Como ya he dicho en el foro, el gps va de escandalo. Teniendo el mismo chip que el w8s, en este va de escandalo y en el Thl(y muchos otros) va de pena. ¿Motivo? Yo te lo explico, el unico problema que tiene es que necesita una antena potente, y lo se por que en otro foro hemos estado haciendo pruebas, y esta comprobado que con una antena mayor va de lujo.

Probado con GPS status, va de miedo. Y en ruta no se pierde constantemente. No te lo tomes como algo personal, pero parece que en este pais molesta que otro ciudadano intente hacer algo serio, en lugar de apoyarlos vaias a muerte Y si hay que decir algo en contra, al menos que sea con conocimiento, no memorizando especificaciones y soltandolas. Tan facil como conocer el problema y buscar solucion.

Un 10 para BQ con este terminal.
Yo no voy "a muerte" contra nadie, esto es un foro, dónde se comenta de todo, los pros y los contras de casi todos los dispositivos del mercado, independientemente si es español, chino, americano o de cuenca.
Esto es un lugar, sobretodo, crítico, y no un club de fans.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 08:19:52
gcn74 gcn74 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone , galaxy Tab
Tu operador: Simyo
En pc componentes esta disponible a un precio de 253€ yo me lo pedí ayer. En mierda digo media markt no lo tenian. Casi que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:11:05
yulianjose yulianjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: T-mobile G1,HTC Desire HD,Xperia mini Pro,IT WORKS TM 701
Cita:
Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Yo no voy "a muerte" contra nadie, esto es un foro, dónde se comenta de todo, los pros y los contras de casi todos los dispositivos del mercado, independientemente si es español, chino, americano o de cuenca.
Esto es un lugar, sobretodo, crítico, y no un club de fans.
Llevo muchos años foreando, se como funciona esto. Los fans no son objetivos, defienden lo que les gusta sin conocer las virtudes de lo demás. Yo tengo teléfonos y tablets de todo tipo, por eso me aventuro a juzgarlo. Eso es lo único que no me parece justo, hablar por hablar.
Que es un foro y puedes decir lo que quieras, esta claro. Pero que tu subjetividad y desconocimiento al hablar de este teléfono es evidente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Reglas de Mensajes