![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias jose12893
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jose por el descuento, a ver si cuando llegue a casa puedo por fin pillarme uno verdadero.
Os dejo el link de un español que lo ha comprado en Antelife y está todo correcto EDITO: la review es de este otro móvil pero supongo que es el mismo, ¿verdad? http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html Por cierto, lo de la cover de Alegrecompra suponía que era esta: http://www.alegrecompra.com/media/ca.../9/_/9_3_1.jpg que es la de la imagen y pone que es original, a la parienta le ha gustado la verde.... quiere un regalo de Reyes así que seguramente caiga otro xiaomi en un par de semanas, pero si no es esa decídmelo y la hago cambiar de idea para que no se cree falsas expectativas ^^ Última edición por mendo81 Día 28/11/13 a las 18:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen los 199 por ningun lado. ¿que hago mal?, me salen 218,49 y 15 de descuento
ya está, era con el link que da en el primer post Última edición por gsaronni Día 28/11/13 a las 19:52:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el descuento!! Lo pillé el viernes, después de debatirme entre tres modelos de dual-sim chinos (un cubot y un jiayu).
Espero que no tarde demasiado en llegar, y sobre todo, que llegue en buenas condiciones, jeje.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He Estado hablando con Antelife, y debido al tiempo que están tardando los envios desde china, por el tema de las navidades, me han comentado que si llegamos a juntar a 20 Personas, nos dejan el XIAOMI en 215$ con una funda de regalo y con envio desde España, es decir, en 3 días lo tienes en tu casa y sin riesgo de Aduanas.
El color seria el gris. Para Apuntaros por favor mandarme un privado, creo que es muy buen precio, y lo mejor de todo es el tiempo de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Los interesados en el envio desde España apuntaros aqui en esta lista:
1. NeoNeo21 |
|
|
||||
|
||||
|
Para envios desde China el precio lo han bajado a 189.99$¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podremos fiarnos de los de Antelife en España? Serán los originales, ¿no?
|
|
|
|
Los interesados en el envio desde España apuntaros aqui en esta lista:
1. NeoNeo21 2. Jesusmp podríamos ponerlo en forocoches y más foros no? |
|
|
|
En Antelife, con el cupón "redrice" se queda en 173$ con una funda protectora de regalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O incluye el transporte en ese precio que nos das Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y para cuando estaría el movil en mis manos aprox? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
me sale envio singapore post pero no Swiss post. por que puede ser?
|
|
|
|
Creo que por defecto es Singapore Post. Yo en otra compra marqué Singapore Post pero luego ellos me lo enviaron por Swiss Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Antelife España será con Envío y todo incluido. 215$ que sale a 158€ con el cambio de hoy.
Porque si es esta web pidiéndolo normal te sale por 188€ incluyendo Iva y Envío: http://antelifespain.com/es/219-xiao...201379693.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|