|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabréis cuando me aparecerá el paquete en correos? lleva desde el 15 admitido n singpost y desde el el 17 viniendo
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba mas con la ventosa unos minutos dandole calor cn el secador y nada la mancha sigue ahi no hay nada mas que hacer habra que enviarlo a garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo la ventosa que utilizo es esta, no si con esta va o tiene q ser otro tipo d ventosa la verdad q cuando la ventosa presiona se va la mancha pero es quitarla y vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hermano gemelo ( El mio se llama Alps N9600 ) . La verdad es que estoy encantado con el.
La pantalla se ve de miedo. Vengo de un Xperia S ,que no tenia mala pantalla ,y aquí en casa hay dos Cubot T9, con panel IPS y resolución 1920x1080, y nada que envidiar. Es mas A mi me parece que se ve mucho mejor. El mio tiene 2 Gb ,o eso me dice en todos los programas. Si alguien sabe como asegurarse de la memoria ,real que lo diga. La cámara hace fotos muy buenas, para ser un "chino" ![]() Por aqui preguntaban si tenia OTG . Si tiene, segun el USB OTG Checker. El mio traia dos fundas. Una Azul de goma ,y otra de esas que tiene tapa. Que esta muy chula ,porque cuando se cierra la tapa, deja un cuadro arriba con la hora y varias cosas mas. Es asi, sin lo de galaxy: ![]() Si alguien tiene alguna duda, aquí estamos. ![]() Gracias y un saludoP.D: La memoria real creo que puedes verla si te descargar para windows el MTK droid y enchufas el movil por usb, es un programa para flashear y rootear los dispositivos MTK, al detectarlo el programa te dice los recursos originales del movil Última edición por pako_pako Día 02/12/13 a las 16:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ¿a ti cuanto te tardo? es que estoy ralladisimo ya con el envío y para mas inri he averiguado esta pagina http://express.4px.com/trackIndex.html que te dice mas información que singpost ( mi track es RF180825126SG ) y me dice desde el día 19 "ARRIVE AT AIRPORT" si alguien tiene experiencia con los envios de china que me aconseje o me ayude, o me consuele...
Gracias y un saludoP.D: La memoria real creo que puedes verla si te descargar para windows el MTK droid y enchufas el movil por usb, es un programa para flashear y rootear los dispositivos MTK, al detectarlo el programa te dice los recursos originales del movil ![]() Mira yo hice un pedido de tres terminales. Todos salieron el dia 1 de noviembre. Dos de ellos llegaron el dia 6 ,pero el ultimo me llego el día 28 ,con eso te lo digo todo. Yo iría mirando el track en la pagina de correos, ya que a partir de que salen de allí es la mas importante. En otro orden de cosas ... Con la MTK Droid ,no veo donde esta la memoria del dispositivo ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada lo que yo te diga.
Mira yo hice un pedido de tres terminales. Todos salieron el dia 1 de noviembre. Dos de ellos llegaron el dia 6 ,pero el ultimo me llego el día 28 ,con eso te lo digo todo. Yo iría mirando el track en la pagina de correos, ya que a partir de que salen de allí es la mas importante. En otro orden de cosas ... Con la MTK Droid ,no veo donde esta la memoria del dispositivo ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ¿Entonces cuando crees que podrá salir en correos? gracias y un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo, contra mas te estreses peor. ![]() ![]() ![]() En una semana lo puedes tener aquí. Un saludo. PD.- Ese dato es la capacidad libre de la memoria Rom. Última edición por Dimonix Día 02/12/13 a las 18:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ralladisimo con ls puta mancha reflexionando no vale la pena comprar movils chinos sii dspues te pasan cosas de estas vale mas gastarse un poco mas
Lo barato sale caro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si miras a alguien que cambie pantallas?. En milanuncios.com los hay a patadas. No te cobrara mucho porque no esta rota, solo mal puesta ( Por lo que habeis dicho ) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me habia ocurrido
Pero d todas formas sigo pensando lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas son arriesgadas. Huebieses pagado 400 500€ por el original y listo. Tampo esperes que haga practicamente lo mismo cuando el precio no es ni la mitad. Yo creo que uno sabe lo que arriesga estas cosas pueden pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ¿y si primero le aplicas calor con el secador 4 minutos o asi y luego le colocas la ventosa hasta que se enfrie la pantalla? así al ir enfriandose ,la ventosa no deja a la pantalla volver a su posición original y se queda con la posición que tiene con la ventosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no se q probar mas una tienda q repara pantallas no se atreven cn los chinos el servicio tecnico de alegrrcompa penoso no recoomiendo comprar ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|