![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a lo mejor es una pregunta tonta pero nose...si yo hago el root e instalo el recovery ya puedo meter directamente la actualizacion FRF83? o tengo que meter primero alguna anterior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto... q significa? q vamos a tener 2.2 los q estamos con 2.1 up1 ?
http://www.elandroidelibre.com/2010/...lizandose.html EDITO: Se está hablando en este hilo todo el rato sobre lo q he puesto yo habia leido mal la noticia del androide libre. perdon por mis "ansias"
Última edición por nyonet Día 24/06/10 a las 14:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no añade nada nuevo, solo corrige bugs. Todo lo nuevo de Android 2.2 ya lo llevaba la FRF50... Lo único nuevo que podría tener Android 2.2 en el Nexus One es el Wifi N, grabación en HD, la radio FM y poco más, pero si se confirma que esta es la versión final pues tocaría esperar a un supuesto Android 2.2update1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no añade nada nuevo, pero al menos las app's firmadas ya aparecen en el market. Para el que no sepa lo que es, simplemente es que algunas app's desaparecieron del market al actualizar a Froyo 2.2 FRF50 o FRF72, incluso algunas compradas. . . !! Menuda putada !! . ahora ya aparecen todas .
De todas maneras habrá que esperar a la versión 3.0 !! Seguro que en un par de semana está !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del video, no lo sé. . no lo había probado hasta ahora. .
Acabo de hacer un video, y he comprobado que ahora les pone otro nombre distinto VIDaaaa_hhmmss.3gp (donde aaaa es el año, hh la hora mm los minutos y ss los segundos) En las propiedades del video que acabo de hacer poner Dimensiones 720x480 Codecs H.264, AMR Narrowband Velocidad de Bits Total 2.799 ¿Significa que graba a 720? . . de video ando un poco "perdio" Última edición por josemmba Día 24/06/10 a las 15:36:52 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Olé por google, esperemos que llegue pronto la OTA a los nexus europeos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OTA!!!! Ven a mi ya!!! Por favor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Velocidad de bits total 2036 ¿algún experto en video que nos sepa aclarar esto? |
|
|
|
Siento aguar la fiesta pero creo que no graba a 720p: La resolución de 720p es de 1280x720 píxeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.HD se refiere a resoluciones superiores a ¿1280?x720, (esta es hd ready), con lo que la resolución que habeis puesto aun no se considera hd : ( (mas bien 480) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me "paice" a mi que voy a tardar muy poco en meterla cyanogen froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una camara HD Ready, es decir que graba a 720p ya que Full HD es 1080p... y el ancho de fotograma que muestran mis videos de la camara es 1280x720 de alto, osea que va a ser que no.
Salu2 |
|
|
|
Cachis pues ya me habia echo ilusiones, jejeje.
Bueno de cualquier modo que llegue froyo ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que os froyen a todos !! jej pos tambien soy uno mas que esta sperando
la actualizacion del Froyo via OTA...Saludos manes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instada la actualización sin problemas desde la sd.
Ningún cambio aparente, como ya se había dicho. Última edición por Garfiel Día 25/06/10 a las 00:57:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|