|
|
||||
|
||||
|
Versión de software 5.08? Eso me suena rarísimo, puedes poner un foto de información del sistema software etc.
Saludos Elt uyo es un one XL, no es lo mismo Última edición por Dani_nec Día 30/11/13 a las 10:43:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí que puede ser......... ![]() O no........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos por la 4.18 , el salto a más 5 sería también cambio dd versión de sistema operativo a 4.3 y no es el caso. Además el xl lleva snapdragon y en nuestro tegra3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
|
se me hace muy raro que a uds no les ha llegado? si es XL el mio, pero pues que yo sepa es lo mismo? lo unica diferencia es que el XL trae soporte para LTE, o bueno eso tengo entendido yo? en un momento les mando un screnshot, me sigue marcando 4.2.2 saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
como bien dices esa es la diferencia el LTE y poca cosa mas, haber si hay alguien que lo aclare un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno básicamente el procesador no es el mismo, vamos que no se parecen en nada
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es decir, si no entiendo mal, hay una OTA nueva para nuestra HOX que se puede descargar a partir del enlace, o esperar a que la liberen las diferentes compañías, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y que irá llegando poco a poco a los terminales por parte de htc, para más información es la version 4.18.401.3
|
|
|
|
Entonces la 5.08.708.3 que recibi ayer yo? es la misma pero para los HOXL? Saludos
|
|
|
|
Entendido pero la OTA mia es la misma que la 4.18 de uds? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien ha comprobado si mejora en algo el terminal con esta actualización? Ya sea wifi o cualquier otra cosa?. |
|
|
|
|
Cita:
a mi aun no me a llegado, haber si vodafone la suelta rápido como la actualización a 4.2
|
|
|
|
Acabo de bajar la OTA desde el twit, alguien sabe como instalar este zip? Mi HOX es libre de fábrica.
|
|
|
|
Hola, añadir que es libre de fábrica y no está rooteado.
Gracias |
|
|
|
|
|
Alguien se a descargado la actualización y lo a probado que tal va?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»