![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El moto G no tiene tecnología OTG ...ya lo comprobé y no funciona ...
|
|
|
|
|
|
Yo compré el de 16 gb.
$179 dólares $99000 pesos chilenos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a probar de una.. a si solo no reconoció el OTG
|
|
|
|
Me retracto.. funcionó ... eso si mejor con solid explorer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay videos de youtube de personas usando el otg. Saludos! |
|
|
|
Funciono con OTG modelo 8038
|
|
|
|
Ummm si no recuerdo mal motorola a sacado dos versiones y una es de 16gb así que no entiendo este hilo... Y si alguien necesita 32gb pues este no es su móvil pero vaya yo llevo ya tiempo con un nexus4 con 16gb y me quedan 9 gb libres, los móviles son como los coches cada uno tiene sus necesidades y hay modelos que las cubren y otros que no. Además estoy convencido de que si se hubiese ido a 250€ se hubiese difuminado en la gama media. saludos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Indignao.... Me tomas el pelo? 7 días?
Respecto al tema del hilo, yo entiendo que la gente sabe lo que compra cuando lo hace, así que supongo que los que lo hacemos sabemos que con 5.5 gb tenemos suficiente, si tu no, pues busca alternativas, pero para mi los chinos o segunda mano no lo son Saludos Última edición por raulgm Día 01/12/13 a las 01:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, me quedó claro que con 5gb os es suficiente. Esa era la pregunta y veo que hay gente que le parece mal o se lo toman como algo personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no pienso que ni me hayan timado, porque se lo que compro, ni que Motorola la haya cagado, solo tienes que ver cuanta gente ha pillado el de 8gb. Tengo aun 3.50Gb libres aun y llevo musica, apps y fotos. Suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no lo considero suficiente ya que un terminal con una pantalla suficientemente generosa yo lo veo que te invita a meter que si vídeos,alguna serie,algunos juegos pesados y ya no tienes espacio.Entiendo que para algunos o muchos el de 8gb va sobrado ya que para algunas fotos y algo de música sobra espacio.Para mí la cagada de Motorola es no ofrecer el de 16gb en nuestro país y en alemania/uk me da a mi que habrá problemas para comprarlo.Por culpa de "esa gracia" posiblemente me tenga que ir a un S3 dejándome unos 80 euros más de lo previsto o bien tenerme que fastidiar por la falta de espacio con el de 8gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El modelo de 8gb me parece perfecto,yo no lo he criticado para nada.Lo que critico es la dificultad para adquirir el terminal de 16 gb ya que a mí con 8gb me quedo corto hasta para la música y algunos juegos para pasar el rato en bus,tren...Para qué anuncias el modelo de 16gb si luego es realmente complicado adquirirlo?Yo no quiero disfrutar de películas ni juegos en el movil ya que como tú no considero el mejor sitio,pero si que uso muchísimo el movil y si quiero llevar algunas pelis para un viaje para luego conectarlo a otro sitio,para ver unos videos o una serie aunque no sea el tamaño que más me gusta,Motorola me lo impide por no vender su modelo de 16gb o complicarme la vida mucho.El moto G me parece un terminal brutal,la no inclusión de la SD no la cuestiono sino que me gustaría que vendieran más fácilmente el de 16gb ya que para mí ese modelo es el terminal perfecto y lo que necesito. Última edición por Hiro91 Día 01/12/13 a las 12:06:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de la vida de cada persona. En casa está claro que no te pones a usar el móvil para eso, pero si tuvieras que pasar mucho tiempo cada día en el tren, metro o autobús entonces te apetecería ver alguna serie o película para hacer más ameno el viaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quien te ha dicho que no lo venden. Espérate un poco a conseguirlo en España. Ya sabes que españa no es el primer pais nunca. Por eso se puede coger en Francia o en uk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Por lo que he estado leyendo en España únicamente llegará el modelo de 8gb en tiendas físicas,veremos si en amazon.es llega...Mientras pueda comprarlo aunque sea en UK o Alemania ya soy feliz jaj Última edición por Hiro91 Día 01/12/13 a las 12:14:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|