![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Opera 10
Buenas tardes amigos de TyTN II, quisiera saber si alguno tiene instalada una versión 10 de Opera en la que pueda bajar archivos a la tarjeta de memoria, es que ya probe uno, me gustó bastante pero no me baja a la tarjeta de memoria solo al telefono, me corta el proceso al tener unos 4mb bajados, poco más, poco menos. Gracias amigos.
|
|
|
|
|
|
por supuesto ke si, ya con la version 10 final se puede bajar practicamente lo ke kieras directo a la memoria externa... te lo digo por ke yo mismo llegue a descargar archivos hasta de 60 mb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Excelente amigo, muchas gracias por tu respuesta, voy a ponerme a buscarla. Pura vida...
29-06-2010 Amigo, estuve buscando y no encontré la versión final, bueno al menos en la parte de este modelo 8925, y quería saber si existe la posibilidad que la pudieras subir en algún servidor para yo y talvez algún otro compañero la pueda bajar e instalara, si te agradecería que no fuera Rapidshare o Megaupload ya que tengo problemas para bajar cosas de ahí. Muchas Gracias BAT1STUT4... Última edición por wbenavides Día 29/06/10 a las 19:37:18 Razón: no encontré el Opera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|