![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la tarde probare la 3.4 a ver que tal. la 3.2 despues de varios dias se asento muy bien, y la bateria parece ser que me dura mas que con otras, con lo cual podria descartar que fuese problema de mi bateria.
Hay alguna manera de quitar el aviso de que hay nueva rom del flahs update?
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom va de escándalo =)
Una cosa... Pq se ha quitado el botón power del reloj de la status? Es algo que siempre había echado en falta! Lo uso mucho y desde el 3Minit no había podido tenerl. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que salir en un rato y volveré esta noche , y aver si lo solucionamos ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el speed meter tampoco me gusta, aparte de que no me marca bien, pero para eso ya me buscaré la vida. Está claro que no se puede tener contento a todo el mundo. Es imposible
|
|
|
|
A mi tambien me gusta mas el power. esta ultima v3.4 va genial. lo que no encuentro un kernel para mejor consumo. de momento kt es estable, y talex el que mas rendimiento me da.
Alguien sabe como puedo cambiar la bateria. puse una de la ota pero np varia por cierto ya esta nuevo SCRIPT BluMak2000 Universal Kernel Script Cleaning 3.0 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2492144) un saludo y gracias
Última edición por xpowder Día 29/11/13 a las 16:35:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la tengo descargada ,a ver si carga la batería y la pongo.
Gracias. |
|
|
|
Hola, tengo la 3.2 y me salta la actualizacion a la 3.3, pero no puedo actualizar, le doy a reiniciar en recovery y actualizar y falla... tengo recovery philz
|
|
|
|
POR FAVOR ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery manualmente y flahea haciendo wipes. Esa opción no funciona y está comentado de hace ya tiempo
|
|
|
|
Como flasheo haciendo wipes? no me da la opcion de instalar nada
|
|
|
|
Lo normal es que si me salta la actualizacion, le de a actualizar, se descargue y se actualize, si no, menuda chapuza... con todos los respetos
|
|
|
|
|
Cita:
apaga el movil y entra en recovery y realizas los wipes y formats de siempre. despues instalas la rom. |
|
|
|
Tampoco pierdes nada por seguir haciendolo como siempre. Yo no he probado con otro recovery, tengo philz, pero puede ser por el recovery y no por la app, ademas la app es de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
|
puesta la 3.4 encima de la 3.2 sin wipes... soy un rebelde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al compi que dice lo de la chapuza... No es un problema de la rom, sino de la app y del recovery. Es lo único que no funciona y lo usan muchas otras roms con el mismo problema. Poner una coletilla y decir con todo el respeto no quita significado a lo que dices, y a mí me parece un poco chapucero tb que hagas una pregunta, además repitiendo post en vez de editar y en vez de empezar por agradecer la respuesta lo hagas con una queja y sin haberte informado. Con todos los respetos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerda tambien que disfrutas de la rom, del recovery, de la app.. de forma gratuita. Por lo que los devs dedicaran el tiempo que puedan. Lo mas seguro sea tema de compatibilidad con el recovery, y el devs no tenga tiempo para andar dando soporte a todos y cada una de las versiones de recovery que salen no solo para el s4, si no para tooooodos los demás terminales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Puedo pasar de la 3.2 a la 3.4? Sin wipes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»