|
|
||||
|
||||
|
Buenas, echando un ojo a xiaomiworld he visto que se les puede hacer la preorder ya, pero el móvil está más caro que a lo que a priori se decía. Yo lo pagaría porque estoy enamorado. No se hasta donde afecta en la conjunta que ya esté en preorder y el tema precio...
No se si en otras conjuntas el orden es así y no debo ponerme nervioso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actualidadgadget.com/2013...arable-xiaomi
Todavía no se ha notado la mano de ese genio. Haber si para el mi 3s sale al mismo tiempo tanto la versión China como la internacional, y con un buen número de unidades,
|
|
|
||||
|
||||
|
-----------
Última edición por Vane Barfer Día 29/11/13 a las 22:42:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mostrar un cierto respeto al menos, él no ha dicho eso para ofender.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja o semanas, tampoco tengo mucho tiempo para leerlo todo...
|
|
|
|
|
Cita:
Ais... el caso esq novatos con menos de 5 post y hablando de la susodicha página a mi me suena ya spam... nose a vosotros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
A mi me lleva oliendo raro hace semanas...Pero como no tengo pruebas,no digo na.
Última edición por Plastatik Día 30/11/13 a las 01:23:59 |
|
|
||||
|
||||
|
spam para nada, solamente que creia que era el precio de referencia al que se podria sacar en la conjunta, si es menor pues mil veces mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Mala suerte que lo que leiste,no fuera esto ![]() Aun asi,gracias por el intento.Seguro que lo hiciste con toda tu buena intencion ![]() No se refiere a ti...tu no tienes 5 post,solamente. |
|
|
|
A ver que no lo digo ya ni por ella en concreto, Esq hemos hablado tanto de la pagina...
Cómo de otras cosas, que cuando se repite, nose Por cierto que estoy teniendo una MUY MALA EXPERIENCIA CON SPEMALL... :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho pense que podria servir de referencia para el precio de la conjunta, aun asi por si a alguien le parece lo que no es edito el post y arreglado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vane Barfer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se ha comentado en anteriores ocasiones, SUPONEMOS que los precios irán entre 300 y 320 euros el de 16gb y 380 y 400 euros el de 64gb. |
|
|
|
Na Vane el precio orientación como todo lo que vamos sabiendo suele actualizarlo ivan en él primer post cada vez que hay algo importante, la verdad que con solo leer el.primer mensaje se solucionan prácticamente el 90% de las dudas
|
|
|
|
Cómo hemos tenido tanto trolls alguno haciendo spam, pues nos caxondeamos ya joer jajjajajajajajja
Pero ya no es ni del comentario es como... ufsss que le respondo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí