![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ayuda |
|
|
|
|
|
Allguien tiene esta rom ... la pedue subir la rom y darme el link de descarga que la llevo buscando de hace rato y ninguna pagina wed la encuentro por favor ser buenos y compartir que no cuesta jeje gracias
|
|
|
|
He escrito un post en XDA,a ver si alguien pone un link.
|
|
|
|
Alguien queria esta Rom?:http://www.slimroms.net/index.php/do...ory/916-addons
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
|
si ya consigue descagarla gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!!
pues al final señores me e cansado de 4.3. y e vuelto a 4.2.2 y e empezado por esta la slim oficv8 y me e propuesto que mientras no me de Fc.. o algún falló raro no la quito ![]() de momento todo lo que uso me esta respondiendo bien... uso el nova launcher y bien.. el consumo ni me preocupa :cool: si quiero que no se achique y pueda con lo que yo uso normalmente mientras no cambio me voy a despejar las ansias de flasear en probar launcher y configuraciones hasta que Pete por algún lado o salga la 4.4;):beer: que si hay que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando en 4.2 ahora (resurrection)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!! pues aquí seguimos con slim 4.2 jeje y no tengo fallo alguno
:cool: vaya vayaa que bien va la jodiaaa como me tengo prohibido flasear hasta que no me de algún fallo pues aki sigo ...mientras flaseo launcher jeje ahora estoy con lightning y no esta mal :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!!
pues yo aki sigo con slim 4.2 y sin fc ni na de na :p ![]() tengo que buscar un hueco para catar la ultima v3 del amigo pirri ;) pero esperare a ver como se les porta a los compañeros :cool:yo sigo probando launcher jeje ahora estoy con Buzz launcher y tiene un montón de estilos y configuraciones :beer:
|
|
|
|
Me declaro Fanático a esta ROM ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom, la primera JB que no me da cierres forzosos ni errores. Sólo tengo un problema, no sé si a alguien más le pasa, en modo suspensión parece que la wifi se desactiva, no recibo las notificaciones hasta que no activo el móvil. He estado buscando y no consigo encontrar nada. Alguna solución?
Llevo el "usar wifi en suspensión :siempre" gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto, porque creo que va a ser problema de mi router, un livebox 2.1
:-( |
|
|
|
Hola chico, necesitaria la 4.2.2 bluid 8, alguien la tiene
Rectifico, ya la e encontrado Última edición por hispanno Día 29/11/13 a las 21:09:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||