|
|
||||
|
||||
|
Flash 10.1
ya a puesto este post en el general de android, pero me interesa mas que lo hablemos nosotros. creéis que estos cocineros maquinotes podrán meternoslo en las roms?? |
|
|
|
|
|
de hecho me suena que villain creo que fue ya lo porto y algunso lo probaron
|
|
|
||||
|
||||
|
que supondría el incluir flash 10.1 en una futura ROM cocinada de Froyo para nuestra Hero???
|
|
|
||||
|
||||
|
supondría poder ver las paginas en formato original y sin necesidad de las versiones para móviles, supondría poder reproducir cualquier vídeo que te encuentres por Internet...
eso asta donde yo se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK GRACIAS...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y lo que nos va a costar a cambio? Si a veces en el PC le cuesta abrir Flash... en el Hero... habrá que verlo...
|
|
|
|
Chicos, nosotros tenemos flash 10.1 para cuando nos actualizen a Eclair 2.1!
http://www.elandroidelibre.com/2010/...ra-eclair.html Ala, ahora vais y lo cascais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo no funciona megavideo........
|
|
|
|
Bueno, almenos algo es algo, y si han llegado hasta ahi, no hos sorprenda que lo saquen operativo 100% en algun tiempo. Y sino, a ver si nos actualizan a Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una buena noticia, aunque no puedas reproducir megavideo, yo me hacia a la idea de no poder ver casi nada en flash hasta la 2.2 osea hasta.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo versión 1.5 , puedo descargarme el programa? De donde? Funcionará en mi versión?
MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
no, ahi trae para versiones 2.2
|
|
|
|
En el link k puse más arriba, dentro, esta el link para bajarse el apk, pero solo es compatible con HTC's con 2.1 exclusivamente.
Asi que cuando estemos actualizados los Heros a la 2.1 Eclair, podremos instalarlo, mientras no podemos hacer uso de ello. Lo que desconozco es si servira en una 2.1 cocinada, que supongo que si, pero no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en roms 2.1 cocinadas funciona perfectamente, de hecho ahora mismo estoy en goear escuchando musica en el reproductor via streaming... que pena que megavideo no funcione... tengo cronos droid 1.7.1.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis he instalado la versión 10.1 esta de Flash y resulta que con el navegador de Android parece que va perfecto pero en cambio con el dolphin HD no parece pillarlo ... alguno usa el dolphin HD y puede ver páginas con contenido flash y se le cargan bien ?? si es así, habeis hecho algo en particular?? Gracias
Sent from my Hero using Tapatalk Edito : Ya funciona! Gracias!
Última edición por 4lv4r0 Día 28/06/10 a las 23:44:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»