![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avisa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
he hecho como siempre, full wipe y format system y sigo con la ruedecita.
|
|
|
|
llevare 5 minutos minimo volvi al recovery y flashee otra vez por si acaso
|
|
|
|
nada, se me queda en el logo y la putada q estaba esperando una llamada al movil ufff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery le pusiste y de cual link descargaste por que si bien viste los que la instalaron todo OK
|
|
|
|
desde este CRASH ROM V1 (LINK DEV HOST)
y me sale 1,30 GB, me da la opcion del aroma sin problemas para elegir. Lo metere otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Igual bajalo de otro de los links por que ya la rom lleva 3000 descargas y no he visto que se quede en boot
|
|
|
|
me la estoy bajando otra vez, tienes la stock tambien por ahi para por si acaso lo hago por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/254505114/...4_DBT.zip.html |
|
|
|
Hola Crash, muy buena la rom y mira que ya he probado unas cuantas, busco el widget del calendario y no lo encuentro o no se encontralo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la rom pero el scrapbooker no funciona. Bueno si funciona, recorta. Pero no esta el acceso a la aplicación para poder abrirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa unos post atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no bajalo de acá metes en system/app https://www.dropbox.com/s/hl63f4ahay...rAppWidget.apk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que como cada uno llama esa aplicación a su manera. Aplicado el apk que indicaste y funcionando. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola crash. Exelente trabajo para este pedazo de maquina. La rom funciona muy bien, va muy fluida.
Te queria preguntar, que no se si esta la posibilidad de colocar el apagado desde la hora en la barra de notificacion y el botom home virtual tambien en barra de notificacion???? Un mostro hermano, gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|