|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo estoy muy contento es una de las mejores rom que e probado como se dice en mi tierra
¡Pa’lante es pa’llá! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes compi es un administrador de tareas mas visual y mas preparado para wm 6.5.x http://www.megaupload.com/?d=UQ9KXLG7 |
|
|
||||
|
||||
|
tenkiuuuuuuuuu cool rom, andaba peleandome con la energy y esta pero al final no se que caraj* le pasa a la energy que me drena la bateria de lo lindo la version ligera con todo los theme de dinik va de lujooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes compi es un administrador de tareas mas visual y mas preparado para wm 6.5.x
http://www.megaupload.com/?d=UQ9KXLG7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor diganme los pasos a seguir para instalar la radio en este ....soy nuevo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Akira mucho animo se te ve una persona muy sincera y muy comprometida con la causa, la verdad es que para mi y para todos los que estan leeyendo este mensaje seguro que tu has participado en hacerle feliz un saludo fuerte y animo eres muy profesional enhorabuena...
PERDONA SI MIS COMENTARIOS DE HACER UNA ROM SOLO CON WM 6.5.5 TE HA CAUSADO MAS PRESIÓN POR MI NO TE PREOCUPES ME CONFORMO CON LA FULL PUESTA EN 6.5.5 SALUDOS Muchas Gracias Última edición por JAVIERPRO2 Día 22/06/10 a las 22:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Akirax, no te agobies tio, la ROM Basica es perfecta.
Gracias. -La ROM es perfecta pero tus gustos musicales están en las antípodas de los míos...jeje será cosa de la edad, sospecho. |
|
|
||||
|
||||
|
ivancho32 que radio tenes instalada en tu T-Mobile US (1024Rom)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Antes que nada agradecer a Akira por el curro y por pensar en los demás al ofrecernos su trabajo. Mil gracias! Ahora lo que iba ! Pues la cosa es que estoy buscando una ROM que aproveche las características de la bicha lo máximo posible pero que sea lo más light y parecida a la original. He estado viendo la versión básica de esta y parece que se ajusta a lo que quiero, no me equivoco verdad? En caso de que existan alternativas o si esta no es lo que busco, cual me recomendaríais? De todos modos no tengo prisa ahora mismo por cambiarla pq veo que Akira esta preparando algo, así que es buscar info pero si me echáis una manito os lo agradecería. Y por último, si no es mucho pedir, era para saber por donde van los tiros con la nueva ROM que preparas? Más que nada es por si harás versión full y básica como esta... Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Antes que nada agradecer a Akira por el curro y por pensar en los demás al ofrecernos su trabajo. Mil gracias! Ahora lo que iba ! Pues la cosa es que estoy buscando una ROM que aproveche las características de la bicha lo máximo posible pero que sea lo más light y parecida a la original. He estado viendo la versión básica de esta y parece que se ajusta a lo que quiero, no me equivoco verdad? En caso de que existan alternativas o si esta no es lo que busco, cual me recomendaríais? De todos modos no tengo prisa ahora mismo por cambiarla pq veo que Akira esta preparando algo, así que es buscar info pero si me echáis una manito os lo agradecería. Y por último, si no es mucho pedir, era para saber por donde van los tiros con la nueva ROM que preparas? Más que nada es por si harás versión full y básica como esta... Muchas gracias!! ![]() ![]() Voy a hacer FULL y BÁSICA de la nueva versión. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues me esperaré, ya que además ando algo liado y tengo que ponerme al día para hacer el flasheo y tal. Así que estaré atento a los movimientos y novedades que vayas publicando! Merci crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui va mi veredicto:
1.- Esta rom esta de lujo en loq es interfaz, y muy personalizable. 2.- En las antguas roms q eh tenido, al momentoi de caragr mi musica se demorabaaaaaaa....es qmis mp3 son de mi antiguo iphone y tinen portada....y cuando cargaba mi musica...woooo como deboraba peor con esta es mismo iphone.... 3.-los iconos estan buenos. very very beautiful, it's my favorite rom .... |
|
|
||||
|
||||
|
Akirax, GRACIAS
Me gusta mucho tu ROM Básica, por ahora me quedo con ella instalada. Solo he encontrado un par de Bugs. Uno de ellos es que desde contactos, cuando quieres elegir una foto la aplicación que se abre para elegir la foto o imagen no aparece en la barra inferior el menú para poder cambiar de directorio y demás, solo tienes opción de elegir las que te aparece o cerrar. Y el otro es el teclado que al instalar por ejemplo el teclado Swype, este no se puede seleccionar, no deja cambiar. Aun con estos bugs, me quedo con esta ROM Básica instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Akirax, GRACIAS
Me gusta mucho tu ROM Básica, por ahora me quedo con ella instalada. Solo he encontrado un par de Bugs. Uno de ellos es que desde contactos, cuando quieres elegir una foto la aplicación que se abre para elegir la foto o imagen no aparece en la barra inferior el menú para poder cambiar de directorio y demás, solo tienes opción de elegir las que te aparece o cerrar. Y el otro es el teclado que al instalar por ejemplo el teclado Swype, este no se puede seleccionar, no deja cambiar. Aun con estos bugs, me quedo con esta ROM Básica instalada. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cierto ,hace tiempo que no lo tenia que hacer pero a la hora de agregar una foto a un contacto y seleccionando del album solo te deja de la carpeta donde se guardan las fotos tomadas con la hd2 y no te deja elegir directorio.
y yo tengo la version full. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|