|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Soy de Argentina y bueno estube viendo tablet porque quiero comprar una y esta Asus esta a un precio competitivo.La cuestion es que no estoy seguro si voy a andar con 16 gb de memoria interna.Mi pregunta es, es suficiente con 16 gb para llenarla de aplicaciones a la tablet? No escucho musica ni veo peliculas.Solo instalo juegos y aplicaciones que no requieran descargar datos aparte tipo angry birds cute the rope y me gusta probar y tener tantas como la memo interna me lo permita..
La otra seria comprarme un nexus 7 que tiene 32 gb pero el que no tenga micro SD me hace dudar mucho.La diferencia en precio no es tanta pero si considerable.No se que me recomiedan necesito su ayuda.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son suficientes.
Tengo ahora mismo unos 16 juegos, algunos ocupan bastante, como el Dead Trigger, Tank battles, Kingdom Rush Frontiers (mas de 200mb cada uno), Dungeon Hunter 4 (900 mb), Carmageddon y emuladores de consolas con varios juegos. A parte de otras (muchas) aplicaciones. Todavía me queda mas de la mitad del almacenamiento libre. Y si no es suficiente, siempre puedes ampliarlo otros 32 gigas con una SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no se puede instalar en la micro sd.. y por mas que tenga 32 gb en micro si la interna se lleno ya no puedo seguir instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, esta tablet no permita mover apps a la sd. Solo podrías poner las fotos, videos y musica. Parece poco, pero un par de videos grabados a 1080p ocupan lo suyo
|
|
|
|
Pero lo roteas y listo! Pasas las apps a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil? Ya tengo experiencia rooteando celulares pero tablet nose
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa. No se de donde saque que no se podía si ni siquiera lo he probado jajaja. Hoy lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco había probado, pero me entró la intriga jejej
|
|
|
|
Creo que estas equivocado, según tienes en la foto el juego lo tienes instalado en la sd interna pero no en la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
En la micro sd se mueve aplicaciones como en la foto solo la aplicación y no lo datos pero si movemos una aplicación q guarde datos en carpeta obb moverá aplicación y datos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para comprobar solo es necesario sacar la microSD y leer en el ordenador o computador y veremos q en el directorio .andrid_secure estan esos archivos Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 20/12/13 a las 04:11:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|