![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi la bateria no me la ha cambiado.... solo los iconos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,ya lo postee pero no le encontre solucion:
cada vez que subo el volumen o conecto el movil a cargar suena un sonido desagradable muy agudo,y como una sirena cuando lo pongo a cargar. no tengo la carpeta system como me han comentado,y en la carpeta media no tengo nada. hay forma de quitar ese sonido? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rodriz56 Día 28/11/13 a las 17:18:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas!! una consulta, para pasar de un tema a otro es necesario hacer dos wipe
|
|
|
|
Según he leído esta rom va muy bien en cuanto batería/rendimiento, hos comentó la he instalado y tal cual viene casi sin uso tengo el SO android muy por encima de telefono en modo en espera, esto es normal.
En 10 horas de uso me queda un 36 % esta bien? Cuanto hos suele durar a vosotros? |
|
|
|
Flasea la rom sin wipes y vuelve al tema stock y luego flasea el tema que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias!! asi no pierdo ningun dato de app ni nada ?? |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los iconos que tienes que son, del launcher apex? Última edición por elnano1184 Día 29/11/13 a las 10:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rodriz56 Día 29/11/13 a las 11:48:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
|
Los fondos del dock se aplican desde los ajustes del launcher que lleves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apex launcher/opciones del dock/fondo del dock/personalizado/selecionar una imagen/ ![]() no son variados de muchos launcher yo elijo los que mas me gustan los pongo en un directorio aparte y los configuro manualmente en apex.
Última edición por rodriz56 Día 29/11/13 a las 13:44:13 |
|
|
|
Hace días que uso esta genial rom. Pero ahora tengo un problema.
Con la pantalla apagada al entrar una llamada es como que quiere rotar la pantalla y se cierra la aplicación de llamada. Sale kill... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un programa externo el cual me permite recibir llamadas a toda la pantalla y bloquear la rotacion en las mismas. Suponiendo que el problema sea la rotacion lo puedes probar, pero vamos que acabo de hacer la prueba que comentas y no pasa nada.
|
|
|
|
Anoche reflasee la rom por limpieza de temas y tal y ahora me he dado cuenta de que tengo un problema tonto...
En el programa Reloj (de la propia rom) Al configurar alarmas me salen los días de la semana con el Domingo primero... osea DLMMJVS y se que antes no me ocurria esto... al menos con la.stock... y juraria que con esta tampoco. Empezaba normal.... LMMJVSD Le he pegado mil vueltas y no veo donde configurarlo... Se que es una chorrada pero me toca la moral.... Como os sale a vosotros? Alguien me echa un cable a cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale bien, k raro
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes fecha y hora lo tienes bien, en tu zona y todo eso? Por decirte algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DLMMJVS Saludos |
|
|
|
En fecha y hora no dice nada de dias de la semana.... solo fecha
Donde si se puede configurar es en el programa de calendario... Pero ahí si me sale bien En el Reloj no tengo opciones para configurar el dia... Yo juro que antes me salia LMMJVSD porque recuerdo que lo comparé con el de mi mujer SIII mini.... que a ella le sale como a mi ahora y a mi antes me salia bien.... Tambien he intentado borrar datos de la aplicacion sin exito.... Última edición por jmsister Día 30/11/13 a las 01:58:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
«