Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 28/08/13, 12:59:35
REXTON REXTON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienda de Aliexpress estafadora

Hola
Quiero dar a conocer mi mala experiencia con la tienda de Aliexpress ( Sea Dragon Technology Co.,Ltd
).
Le compre un telefono con las siguientes especificaciones
:
Galaxy Air gesture MTK6589 Quad core 1.6Ghz GT I9500 phone 5.0" IPS 12MP Dual Camera Android 4.2.9 Real 1:1 Original S4 phone
y lo que me mando no tenia nada que ver con lo que compre, lo primero era un doble nucleo 6577, la pantalla no era de 5" como especificaba en el anuncio, la que traía era de 4.7", las baterias que traia son de 2100mah y no de 2600mah, el air gesture solo funciona hacia un lado. etc
No recomiendo esta tienda a nadie, intente solucionar el problema amistosamente mediante Aliexpress, pero el vendedor no quería reconocer su error.

Última edición por REXTON Día 28/08/13 a las 13:05:45
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 13:03:44
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial.
Tu operador: Yoigo
Con lo que pagaste podías comprar un teléfono de verdad y no una burda copia del s4 para fardar con tus colegas, espero que lo soluciones pero también que te sirva de lección las copias chinas el 99% de las veces no son lo que parecen
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:06:55
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
antes de comprar hay que contrastar, aquí han explicado que las copias s4 nunca lllevan exynos, son o mtk6577 o 6589, si vale 120 € sera 77 y si vale 160 el mejorado.... ojala puedas recuperar el dinero
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:07:33
victor37 victor37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Con lo que pagaste podías comprar un teléfono de verdad y no una burda copia del s4 para fardar con tus colegas, espero que lo soluciones pero también que te sirva de lección las copias chinas el 99% de las veces no son lo que parecen

Una cosa es que te engañen y otra cosa es que lo que compres sepas perfectamente que es una copia.
No se a que vienen este tipo de post,que sólo llevan a crear mal ambiente,cada uno se compra lo que le da la gana,digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:15:22
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial.
Tu operador: Yoigo
Por supuesto que cada uno compra lo que quiere, ahora tiene lo que buscaba una copia mal hecha ( como todas ) del S4, eso si para fardar le sirve.

Dejaos de tonterías y comprad telefonos de verdad, incluso en china hay buenos teléfonos pero evidentemente no son copias de otros.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:24:05
REXTON REXTON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
Cita:
Por supuesto que cada uno compra lo que quiere, ahora tiene lo que buscaba una copia mal hecha ( como todas ) del S4, eso si para fardar le sirve.

Dejaos de tonterías y comprad telefonos de verdad, incluso en china hay buenos teléfonos pero evidentemente no son copias de otros.
Yo no soy de la clase de personas que van fardando con los colegas, como tu dices, simplemente compre el teléfono por sus características, y sabia perfectamente que era una copia, pero si tu compras un producto con unas especificaciones, estas pagando por lo que esta ofertado, y si lo que te mandan no es lo que anuncian, para mi eso es una estafa.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:25:01
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 3 comentarios
Amen a eso.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:44:01
victor37 victor37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Cita:

Yo compré una copia del s4 porque me gusta el diseño,porque por 160€ es lo más barato que he encontrado con esas carácterísticas y con el tamaño tan reducido en 5",y la delgadez del mismo.
No lo compré para fardar con nadie,no me hace falta,llevo años trasteando con móviles,fuí de los primeros en tener un qteck s200 o un nokia e90 (entre otros muchos)en su día en varios foros.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:44:18
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 3 comentarios
Los hay tanto o más delgados y mucho mejores porque no han de adaptar su diseño a la forma de otros. Las imitaciones tienen unas piezas peores y de distintos tamaños y formas
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:35:52
livernat livernat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
a mi me ha pasado algo parecido, compre un vega sky a800s.
cuando lo recibi como era la primera vez le dije que todo correcto
luego me di cuenta que el digitalizador estaba despegado por un lateral, aun estando ya pagado hable con el vendedor y quedamos en enviarselo para reparacion en garantia, en ningun momento pedi el reembolso
lo envio, lo recibe el 24 de octubre y ha fecha de hoy no hay manera de que me conteste
el vendedor LADRON en cuestion es este Shenzhen Hicoo Technology Co., Ltd., cuidadin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes