![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi vende 150.000 unidades del MiPhone 3 en menos de diez minutos a través de WeChat
[SHADOW=1]Xiaomi vende 150.000 unidades del MiPhone 3 en menos de diez minutos a través de WeChat[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Los lanzamientos en China son siempre masivos y cuando está involucrada de por medio la marca Xiaomi el asunto se desmelena. Como sabes, el smartphone de referencia de la casa ahora es el MiPhone 3 (o Mi 3, para los amigos), que fue presentado en septiembre pero que ha comenzado a venderse hoy mismo en su país natal. El fabricante ha recurrido para ello a los canales convencionales de venta, pero se ha guardado un lote con el que quería sorprender a sus clientes: ¿Por qué no venderlo también a través de una aplicación de chat? Dicho y hecho. El fabricante llegó a un acuerdo con WeChat, la aplicación de mensajería instantánea desarrollada en colaboración con Tencent y que disfruta de una gran popularidad en China, y dispuso de un lote de 150.000 unidades que serían vendidas en exclusiva a través de este canal. Pues bien, el lote voló en menos de diez minutos, o si quieres que seamos más precisos, Xiaomi necesitó 9 minutos y 55 segundos para colgar el 'Agotado' para las unidades dispuestas a través de WeChat. Este dato nos da una idea de la popularidad de la marca, pero también del éxito de esta especie de WhatsApp chino, que en la actualidad disfruta de 272 millones de usuarios activos. No está nada mal. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
yo la verdad es que no se si estas noticias son para darles la enhorabuena, o mandarles a tomar por culo... si venden tan rapido creo que tiene mucho que ver, que el que quiere comprarlo sabe que se venden solo 100000 y si no se da prisa se queda sin el... es una pena que despues del producto que han sacado ganando una muy buena imagen, no sean capaces de tener stock perdiendo esa buena imagen...
Última edición por EGDJ Día 28/11/13 a las 11:26:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estarán encantados los de xiaomi
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo....dije una vez que no volvía a " esperar colas " desde la Expo 92 y aquí estoy esperando al Mi3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que uses esa táctica de marketing una vez me parece hasta bueno, pero que la estés usando continuamente ya da por saco. A mi me encantan sus productos, pero le estoy cogiendo una manía que "ni pa qué" con tanto autobombo de que se agotan las unidades vendidas en un pis pas. Esto hace que los que queremos alguno de sus productos tengamos que estar como idiotas esperando a que nos toque la lotería con su stock a un precio razonable. Esta táctica lo que hace es que los revendedores suban los precios de una manera desorbitada: Poca oferta -> mucha demanda->Precios por las nubes. Así que ya sabéis señores de Xiaomi: ... a "poculo" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que no estén presente en América, ojala se aparezcan por acá con esos precios.
Bien por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Casi no producen para estar presentes en China como para estarlo fuera... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso digo que es una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para el verano que viene cambio de teléfono, ante una posible rebaja del nexus 5 o bien el xiaomi mi3 entre que se expande y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que consigas alguno en Stock para el año 2036....
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo por ningun lado el precio.
Cual es? |
|
|
|
Poca oferta->gran demanda->precios por las nubes...
El Xiaomi Mi3, el más básico (2gb de ram y 16gb de rom) por unos 440$ (unos 325€ aprox) lo puedes pillar en páginas Chinas (envío incluido, si no te lo paran en Aduanas). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero os creéis que xiaomi puede producir una cantidad infinita de teléfonos por día o que? Si se agotan en china en 10 minutos imaginaos en el resto del mundo. Sería peor que lo que sucedió con el Nexus 4...Vamos que digo yo que nadie más interesado que ellos en vender más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta empresa lanza estas "tiradas" tan limitadas simplemente porque no tiene la capacidad, en todos los sentidos, para producir más. De lo contrario en vez de llamarse xiaomi se llamaría samsung, apple, LG, o ponle el nombre de la "grande" que quieras. Y, por supuesto, no ofrecerían esa tecnologia a esos precios si sus productos se pudieran comprar inmediatamente en la tienda mas cercana cuando nos apetece cambiar de movil.
Si no, no entiendo por qué si tienen demanda no aumentan la oferta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:38:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi vende 150.000 unidades del MiPhone 3 en menos de diez minutos a través de WeChat

Los lanzamientos en China son siempre masivos y cuando está involucrada de por medio la marca Xiaomi el asunto se desmelena. Como sabes, el smartphone de referencia de la casa ahora es el MiPhone 3 (o Mi 3, para los amigos), que fue presentado en septiembre pero que ha comenzado a venderse hoy mismo en su país natal. El fabricante ha recurrido para ello a los canales convencionales de venta, pero se ha guardado un lote con el que quería sorprender a sus clientes: ¿Por qué no venderlo también a través de una aplicación de chat? Dicho y hecho. El fabricante llegó a un acuerdo con WeChat, la aplicación de mensajería instantánea desarrollada en colaboración con Tencent y que disfruta de una gran popularidad en China, y dispuso de un lote de 150.000 unidades que serían vendidas en exclusiva a través de este canal. Pues bien, el lote voló en menos de diez minutos, o si quieres que seamos más precisos, Xiaomi necesitó 9 minutos y 55 segundos para colgar el 'Agotado' para las unidades dispuestas a través de WeChat. Este dato nos da una idea de la popularidad de la marca, pero también del éxito de esta especie de WhatsApp chino, que en la actualidad disfruta de 272 millones de usuarios activos. No está nada mal.