![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema almacenamiento fotos en tajeta Sd.
2013-11-26 19.03.51.pngHola a todos. Veréis, llevo tres semanas con mi Lg Optimus L9 y me encuentro con este problemilla:
Me he dado cuenta que al realizar cualquier fotografía, da igual que sea con la cámara nativa o con una app como Camera 360, además de almacenarse en la tarjeta Sd, que es la que tengo marcada como predeterminada para su ubicación, la misma foto se me almacena en la memoria interna del dispositivo. Pero ahí no acaba el tema: Si elimino la foto del almacenamiento interno, esta foto DESAPARECE de forma milagrosa de la Sd !!! Cómo es posible, teniendo puesta como ubicación la tarjeta Sd que se almacene al mismo tiempo en la memoria interna??? He probado a formatear la micro sd, y nada...He cambiado con otra micro sd, también formateada..y lo mismo. Os pongo un par de capturas, una de lo que pone en el gestor de archivos (pone sd y external sd..) y otra con lo de la memoria interna. Por favor, si a alguien más le ha pasado algo parecido y puede ayudarme, lo agradecería. Un saludo y gracias a todos por tan gran foro2013-11-26 19.04.28.png 2013-11-26 19.04.31.png 2013-11-26 19.04.50.png Última edición por smile Día 26/11/13 a las 21:51:44 |
|
|
|
|
|
Lo que deberías poner es la ruta (del explorador de archivos) donde tienes las fotos.
Pesan lo mismo? donde se repiten, en el explorador o en galeria? checa bien, tal vez sean las miniaturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por la respuesta. Verás, cuanto más miro el root explorer, más lio tengo. Te explico:
1. Creo que el principal problema es que hay carpetas repetidas en la memoria del teléfono. Veo que hay varias en las que pone "tarjeta sd" y también hay varias en las que pone "external_sd" Entrando en root explorer, veo que en "storage" está tanto tarjeta sd como external sd. Pero es que también en la primera sección, al abrir root explorer, veo la carpeta sd... 2. Tengo un lio de coj.... Hay alguna manera de simplificar carpetas para que no me ocurra esto? Creo que lo que me está pasando va relacionado con lo de las carpetas. Si alguien sabe algo, por favor que arroje algo de luz. Le estaré muy agradecido. |
|
|
|
Para mi es dificil ayudar sin el móvil en la mano.
pero prueba con el es file Explorer (el mas moderno, con la carpeta azul cuadrada) Checa la opción de analizar memoria SD y memoria externa (ahi tu ves) si de verdad están duplicadas las fotos, van a aparecer dos carpetas con el mismo tamaño en ambas memorias, no te puedo ayudar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Creo que voy a desistir, y las fotos que vaya haciendo, subirlas a Dropbox y luego dejarlas en el pc...No sé qué es lo que tengo mal, pero impepinablemente las fotos se guardan tanto en la sd del móvil como en la memoria interna, y al borrarlas de la interna, se me borran también de la sd. En fin, lo doy por imposible. Gracias de todos modos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos móviles con gran memoria interna tienen una tarjeta sd interna emulada. La micro sd que ingresas por separado suele marcarse como tarjeta sd externa.
Te fijaste que sea al almacenamiento externo y no a la sd interna donde estás guardando las fotis? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. En la cámara pone, en el lugar de almacenamiento, tarjeta_sd. Pero lo curioso es que con el explorador de archivos (es file manager) ls tarjeta sd es la memoria interna, y donde pone external_sd esa es la micro sd. Un poco lioso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»