![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera y numero de serie
Llevo cuatro días con el Nexus 5 y estoy muy contento.
Antes tenia un Galaxy Nexus que lleva tres meses en el SAT. El caso es que como acabado de la tapa trasera me gusta mucho mas este acabado "gomoso". Pero hay una cosa que me parece horrible. Es la zona de los números de imei y numero l código de barras. Pero a que chapuzas se le ya ocurrido eso. Estropea toda la estética posterior. Es como una pegatina brillante puesta encima. Que os parece a vosotros?? 😎 |
|
|
|
|
|
A mi me gusta. De hecho he comprado una funda transparente para que se pueda ver.
Llamame raro! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me borró y la quité, ya lleva el Imei por dentro, en la caja y en la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una pegatina.
|
|
|
|
No vendrá grabada en la tapa
![]() si es una pegatina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitarla. Mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eli67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molesta son las letras esas de nexus en medio de la pantalla. No se apagan nunca joer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicentepa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joer macho dice...llevaba 4 días, que as dejado el protector(si se puede llamar así) con las letras "Nexus"
Flipandoooodo :eek::eek::eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. No sé si serán pixeles muertos o vivos, pero con la pantalla apaga o encendida se ve la palabra Nexus siempre ¿es normal o pido reemplazo?
Saludos y a reir un rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ha este le pasa como a mi con la tablet 7 pulgadas de samsung, no le quise quitar el protector de pantalla que trae, no me molestaba mucho el logo, mi problema venia en que el protector viene pintado de negro entero con unos iconos como si estuviese encendida, y me di cuenta 5 meses despues, ya me parecei que no hacia muchas cosas la tablet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De cualquier cosa sacais un hilo, jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu lo has dicho, a reír un rato. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Sobre todos del tono irónico. Pero tonto es el que tiene una duda y no la pregunta no? Pero veo que listos también hay nos cuantos. Pegatina quitada. 😉 |
|
|
|
No te enfades, un poco de humor está bien, todo es de broma
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|