Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Herramientas
Viejo 17/11/13, 05:38:23
David_erh David_erh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Y Sony Xperia P
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mover aplicaciones de data a system/app

Saludos a todos; tengo el celular rooteado y con el progama SystemCleanup puedo mover aplicaciones entre la carpeta System/data donde se instalan aplicaciones del usuario a System/app donde están previamente instaladas las aplicaciones de sistema; cuando se actualiza una aplicación de sistema la nueva versión se instala en la carpeta system/data y queda la versión anterior en system/app teniendo de esta manera la aplicación duplicada; quería preguntar ¿que es lo mas recomendable? ¿mover la aplicación de data a System/app o dejarla duplicada? Pregunto esto por que en los foros de XDA muchos MODS dicen en sus instrucciones que hay que reemplazar el archivo en system/app y darle los permisos correspondientes pero teniendo los archivos duplicados tal vez el MOD no surta efecto.

Saludos y gracias.

David
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 17:14:01
murillo1601 murillo1601 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por David_erh Ver Mensaje
Saludos a todos; tengo el celular rooteado y con el progama SystemCleanup puedo mover aplicaciones entre la carpeta System/data donde se instalan aplicaciones del usuario a System/app donde están previamente instaladas las aplicaciones de sistema; cuando se actualiza una aplicación de sistema la nueva versión se instala en la carpeta system/data y queda la versión anterior en system/app teniendo de esta manera la aplicación duplicada; quería preguntar ¿que es lo mas recomendable? ¿mover la aplicación de data a System/app o dejarla duplicada? Pregunto esto por que en los foros de XDA muchos MODS dicen en sus instrucciones que hay que reemplazar el archivo en system/app y darle los permisos correspondientes pero teniendo los archivos duplicados tal vez el MOD no surta efecto.

Saludos y gracias.

David
Mm yo q sepa no se duplica la app, mas bien se reemplaza con la de la actualización amigo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:08:55
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Versión de ROM: 6.0.1
Cita:
Originalmente Escrito por David_erh Ver Mensaje

Saludos y gracias.

David

usa el link2sd. para mover apps, antes de mover una aplicacion del sistema, antes borra todos los datos de la apps, junto con sus actualizaciones, debes borrar todo rastro ( en ajustes/apps) una ves lo realises , entonces recien hay, cambias a apps de usuario o systema... y no deberias tener ese problema de la duplicidad
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:26:38
David_erh David_erh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Y Sony Xperia P
Gracias solog2 por responder y por los concejos los seguiré al pié de la letra.

Saludos

David
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Reglas de Mensajes