|
|
||||
|
||||
|
Hola apañer@s
Quisiera exponer ciertos incovenientes con mi z1 Llevo 1 mes con el y no consigo solucionar ciertos problemillas, a saber: He bajado dos apps de despertador y ninguna funciona... de noche, es decir cuando me levanto y miro el movil salta el alarma :O pero hasta ese momento parece que esta suspendido. Descargué advanced task para que no se interrumpiese y tambien otras apps como clean master pero me dio igual... desactive stamina y lo mismo, flashee y actualicé a .257 pero nada,y va a peor porque le cuesta desbloquear, la pantalla se me queda negra unos segundos , la bateria no me aguanta mas de 12 horas (tambien es cierto que estas dos semanas con tanto flaseo he cacharreado mucho) ;) y si juego (al candy por ejemplo) se calienta tanto como para notarlo a traves de la funda,, no le llega la señal wifi a mi habitacion cuando antes le llegaba aunque fuera una raya. Si que tengo muchas apps instaladas pero creia que este "peaso" de movil lo aguantaria bien. Si pudieseis decrime algo os estaria muy agradecido Un saludete y siento el rollazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a comprar este terminal libre probablmente en el mes de diciembre. Ncesito que me resolvais estas dudas (vengo de un galaxy s3): - ¿Se calienta mucho el teléfono? El S3 es horrible en este aspecto, aún con la rom stock oficial, es ponerse a jugar por ejemplo al candy crush (un juego básico en cuanto a gráficos) y calentarse como un horno, hasta que fuerza el reinicio del terminal. - ¿Qué tal los materiales, se ven resistentes? Ya me he cansado del plástico del S3 - ¿Qué accesorios trae, viene con auriculares? - ¿Cuánto queda de batería al final del día despues de un uso normal? También he leído que el movil no se puede "desmontar" (al igual que los iphone) y esto me preocupa bastante pues cualquier incidencia con la bateria una vez pasada la garantía no se podría cambiar por otra....¿No hay manera de "abrir" el terminal? Gracias. Última edición por b3lli Día 26/11/13 a las 19:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaría poder cambiar y personalizar la imagen que sale cuando tienes el móvil bloquedado y la vas a desbloquear con el patrón. La de fondo de pantalla si lo he conseguido,pero esa no. Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wolas
Si os preocupa el tema de que os pirateen la wifi yo os recomendaría esta opción, no me parece muy complicada pero si tenéis dudas intentaré ayudar en todo lo que pueda ![]() Al grano: 1- recopilad las direcciones Mac de todos vuestros dispositivos 2-introducir las en el router 3-ocultad vuestra ssid y ya nadie podrá acceder a vuestra wifi ![]() El único problema es cuando viene a casa el amigo y quiere navegar con nuestra wifi… ![]() B3lli a mi me vino la caja con los auriculares y los materiales serán de los mejores que he visto, lo peor las pestañas que con mucha caña cogen holgura pero me da igual no pienso sumergirlo ![]() En cuanto a la batería esperaré a que se estabilice pues con las últimas roms no me duraba ni 12 horas. A mi si se me calienta pero no se si es por la caña de este mes o por problemas, también esperaré ![]() Wenos espero no haberos aburrido demasiado Besines |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una dudilla que tengo.
Conforme me llego el terminal lo rootee y actualize por OTA a la ultima version. Hasta ahi muy bien. Estoy contento, aunque al final se lo ha quedado mi mujer... xddddd Mi consulta es que cada vez que reinicio el terminal sale para elegir el idioma. Siempre si o si que lo enciendes sale la pantallita del idioma y le tengo que dar a "Terminar" y ya inicia normal. No hay forma de que no salga eso? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando también detrás de eso... Eso y lo silenciar la llamada al darle la vuelta al móvil es de lo poco que echo de menos de mi ex-S2... Para lo de silenciar la llamada hay varias apps... Pero de lo del sonido que.comentas, no he encontrado nada A ver si algún guru nos ilustra Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo encuentro en los modulos de xposed... lo mas parecido es Xposed Statusbar Mod... ¿es ese? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed Mod no lo encuentro en el Store, se llama Xposed Additions???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas ser root y tener instalado el "Instalador Xposed", desde el que luego puedes buscar y descargar módulos En el apartado 7 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727018 viene explicado Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Última edición por pelusus Día 27/11/13 a las 22:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Alguien sabe que hace la opción de "optimizacion de Wifi" en opciones avanzadas? Minimizar el uso de la batería... Pero a costa de que...? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de pelusus.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy en duda, yo lo llevo desmarcado porque parece que me da algo mas de alcance el wifi, ademas que aunque el icono no me ponga ninguna raya se conecta y navega igual, en fin , espero que en futuras actualizaciones puedan mejorar algo el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo marcado y el WIFI me va de fabula, tengo 100MB de fibra en casa y me va exactamente igual que con el S4. Por mi parte ninguna queja sobre el WIFI, aunque parece que no esta del todo optimizado por lo que comentas y se ve en el foro.
|
|
|
|
|
|
Wifi optimization lo que hace es no mantener la conexión activa siempre, si no ir conectando a cada X tiempo.
Ahora mi pregunta, porque Google Now me esta volviendo looooooooooco. Tanto en mi Nexus 7 como en mi Z, al abrir Google Now con decir "Ok Google" o "Google" se ponía a escuchar, hasta aquí el Z1 llega, abro Google Now y le hablo. Muy bien, puedo preguntarle por el tiempo por ejemplo, me da la respuesta y es aquí donde viene el problema, tanto en el Z como en el Nexus, puedo volver a decir "Ok Google" y hacer otra pregunta... En el Z1 no! El icono de micrófono aparece como desactivado y tengo que pulsar sobre él para que Google Now se ponga a escuchar otra vez. ¿Alguien? Lo tengo en Ingles EEUU y tengo la opción e hotword activa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|