|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el tracking el día 7 y asta hora nada
creo que también esta en ese pilo de mercadería que no an movido |
|
|
|
|
|
Me da a mi que los que pronosticaban para esta semana...
![]() Pues nada, a esperar y armarse de paciencia toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis trackearlo desde correos?
El mio lleva 2 días en "mar abierto" y correos España aún no sabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2013-11-21 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES) 2013-11-11 00:00, Information Received El envío es por singapost, y en correos no sale nada. |
|
|
|
Correos sigue sin saber nada, está perdido en alta mar. Parece ser que lo traen en patera.
|
|
|
![]() Espero que esto no sea así si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hize el pedido el miercoles, creo que va bien:
23-11-2013 Received from customer 25-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
|
Mañana cumple el plazo que pronostique, llegara alguno???
![]() ![]() ![]() He leído en algún foro que hay un tapón curioso de envios, ya la pregunta que debemos hacernos es, si lo tendremos para navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
19-11-2013 21-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
Pues yo llevo así unos días..... |
|
|
|
En otro pedido que hice antes de este:
2013-11-09 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES) 2013-11-03 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
|
|
|
por 194€ con algun regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está desde el 21 "dispatched" y correos todavía ni se ha enterado.
|
|
|
|
correos hasta que no llega a españa no actualiza el seguimiento, no os preocupeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente es lo mismo que tenemos, pero que te lo diga Correos es un poco más esperanzador
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer día 26 me aparece en correos como llegada internacional de origen, con un poco de suerte para el viernes calculo que llegara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del mar a casa, sin q hubiese cambiado de estado en singapore post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estado mirando por ahí y lo que os decía: ha habido atasco de Singapore Post en pedidos del 30/10 al 5/11 pero en principio no afectan a los nuestros (que son del 18/11 para adelante). Y he visto que la web de correos no actualiza bien. Vamos que actualiza a algunos tracks y a otros no. Asi que si el sistema de correos.es falla nuestro track de Singapore siempre aparecera en "despached to overseas" y a lo mejor nos llama el cartero con él en la mano.. ¿recortes en correos?... Como dice Fran...los nuestros puede que salgan pre o post constitucionales... Jajaja |
|
|
|
|
|
Y cuando??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|