![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si habra un update con el smart scroll portado de la rom glamours4?
|
|
|
|
|
|
Hola gente, por ahi pregunto algo repreguntado, pero es que no me quedo claro.
vi que se puede poner la barra transparente, pero que seria con un launcher, y cambiar los iconos de la barra de estado con el xposed (es asi??) ahora bien, se puede poner la hora en la derecha como viene en stock? y el color de los iconos y letras?? (siempre me gusto el color blanco o gris claro como viene en stock) gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
sin tener el nova actualizado a 2.3, ten en cuenta que el framework tiene q estar activado con los modulos de esas dos aplicaciones porque mucha gente dice que no se activan y es por eso. |
|
|
|
Gracias!! entonces voy a probarla a ver como responde, igualmente.... como extraño a jkay
|
|
|
|
Subo al wuala el LiteGX 3.2.0... va como una moto.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre hermano!!
|
|
|
|
Tienes razón compañero va muy bien este kernel. Y su consumo es muy bueno... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga en que opcion dejo la multitarea igual???
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo al cambiar de kernel borraste el contenido de int.d??
La camara del note 2 te termino de ir bien hasta los videos rapido y lento?? Saludosssss!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
sabeis como se pone en la pantalla de bloqueo, lo de eventos perdidos,y el clima ,no lo encuentro. lo de la carpeta init,hay que volver a borrarla del todo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, yo es el que llevo pero en la version 3.1.1, es mas que recomendable a mi me esta hiendo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi vamos probando. yo ahora le e puesto la de WLoop. de momento pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos, que es la versión anterior a la que a puesto Wloop, con lo que supongo que la suya ira mejor, voy a ponerla ahora y vere diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos.. ya va la 3ra vez que trato de descargarla. pero me lo trunca en 90% o aprox.
no logro descargarla . Uploaded me lo cancela entre un 70% y 90% que fue lo maximo q pude descargar... alguien sabe porq? desde ya muchas Gracias... Saludos |
|
|
|
Sólo quiero escribir para decir lo bien que me va esta v.8 con android 4.3! Enhorabuena y Felicidades Andy y también a los betatester!
![]() ![]() ![]() Me va muy fluido todo, más que con la v.7 y todo parece que se ha mejorado un poco más como la conexión a internet, etc... lo único que me queda por comprobar mejor es el tema de la batería pero no pinta mal. Un saludo y lo dicho..........muchas gracias por esta fantástica Rom!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel yank 4.0a todo por defecto. Me gusta que apenas tenga despertares.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|