|
|
|
|
Cita:
Saludos pd hablemos de mod no molestar con nuestros comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se demostró hace 1 año que la gallina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[OFFTOPIC] Al revés, el huevo, que la gallina es una evolución de algún pajarraco que tenía mismo ADN que la gallina pero aún no era gallina
|
|
|
|
Con todo stock 30000 puntacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero los creacionistas diran que la gallina. |
|
|
|
Cierto. No había barajado esa opción. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
dejaos de offtopic....
alguno me puede confirmar si despues de cambiar o actualizar el kernel hay que volver a flashear el patch?? |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal entendido por lo tanto. El kernel se instala en la partición boot (entera), mientras que este mod sobreescribe varios archivos dentro de la partición /system. Nada que ver una cosa con la otra.
Por cierto, desde que instalé el mod no había probado la cámara. Efectivamente, los cambios de orientación, y las transiciones cámara-video-photosphere-panomárica son mucho más rápidas. Desde luego es un gran trabajo de Google, después de varios días con el mod funcionando. Esperemos que la gente que no se quiere meter en estos berenjenales pueda disfrutarlo en la siguiente actualización. Un saludo. |
|
|
|
Vaya vaya, asi que parece que recomendadisimo, no? La verdad es que pensaba estar unos dias con todo stock + root a ver que tal pero la combinacion Cataclysm + Franco + Mod motoX funciona de cine, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si es cierto, que en los benchmark mi telefono desde que tengo el parche de motorola no baja de los 34000 puntos en antutu. y a nivel de usuario lo unico que he notado es lo que comenta la gente, que la camara se desenvuelve mucho mas rapida y las rotaciones son casi imperceptibles.... sin duda este parche, tendria que venir de serie en android...y no digamos ya de la rom cataclysm!!! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que nadie ha contestado a esta pregunta: con un backup anterior a poner el mod, se quitaria el mod? y con la opcion restaurar a modo fabrica/en seguridad?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado este mod y bueno... Al iniciar el teléfono me han empezado a salir avisos de falta de espacio, he mirado en almacenamiento y de diez gigas quedaba nada... He restaurado nandroid y nada, cuatro gigas... Además ha empezado a bajar aps que tengo en la nexus7, a actualizar todas las apps... Un desastre vamos, me ha tocado hacer full wipe, instalar rom, kernel y formatear la sd... Un caos, pero bueno... Es lo que tienen estas cosas, no? Ggg
|
|
|
|
Se puede instalar con la rom stock? Tengo root, bootloader desbloqueado y recovery CWM
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, prueba, que en teoría funciona, haz un backup de tu ROM antes de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la stock, eso sí, con recovery TWRP o como se escriba XD.
|
|
|
|
|
|
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con el mod del navbar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»