![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
App para hacer backup sin ROOT
bueno, pese a que no tenemos root todavía, y yo que necesito hacer mi backup de mi Xperia U, tanto de apps como juegos y progresos.
ya me he encargado el moto g de 16gb y espero tenerlo en un par de días, solo esta ese problema, no creo poder tenerlo mas de 1 semana sin la mayoría de mis cosas y con su respectivos datos. creo había leído de alguna app que no necesitaba root, pero espero ustedes sepan de alguna y me faciliten el nombre. gracias de antemano. salu2 |
|
|
|
|
|
Gestor de ficheros astro trae una opción de backup de Apps, no es como el titanium pero sin root ninguna aplicación hará las mismas tareas. Yo las instale a mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que usaba un Xperia S, sin root compré la app de Mybackup Pro y ya he hecho 4 migraciónes de equipos distintos, este último también a un Moto G y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda recomendaban Easy App Backup - https://play.google.com/store/apps/d....easyappbackup
Edito. Parece que ya no hace copia de los datos, solo de las apk. Así que habrá que seguir buscando. Última edición por burnvirus Día 26/11/13 a las 04:00:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el Helium backup
Saludos |
|
|
|
esa de Helium la vi, descargue todo, solo estoy a la espera (que creo sera mañana) para que me den el movil y hacer mi backup del XU y pasarlo.
aunque tambien probare todas las demas opciones que se oyen prometedoras. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la app de mybackup pro, un punto que me faltó agregar fue el soporte vía mail, en un par de horas obtuve respuesta y la ayuda necesaria para una de las migraciones que hice en el pasado
|
|
|
|
prove ese de mybackup pro, se ve bien, espero tambien haga respaldos de los datos de las apps (los juegos por ejemplo), lo demas lo respaldo yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»