![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
fm radio(gracias a kra1o5)
100% transparent status bar gestion de energia hw youtube con opcion de descargas. fijado controles de volumen fijado iconos barra. otras mejoras EN 20MINUTOS...... |
|
|
|
|
|
disponibnle......................
launcher ( elegir inicio tochwiz/siempre...es para que a si apezcan las opciones al pulsar la tecla menu.) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
muchas gracias por la V3: Funciona estupendamente, muy suave.
Última edición por RangoDj Día 25/11/13 a las 16:28:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que está perfecta, gracias por esta maravillosa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
me quito el sombrero ante esta rom..... despues de probarla no quiero otra jejeje.
se ha mejorado la gestion de la ram.... ahora hay mas ram ....que pasada ![]() no se como has conseguido mas ram... pero lo has logrado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solo una cosa... es mi imaginacion o ahora tenemos menos potencia de volumen en el altavoz ??
no se... me parece a mi, a lo mejor estoy confundido. saludos ajorges |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!! solo una cuestion, tengo instalado el CM 10.1 puro de kra1o5 Claro!!! pero quisiera cambiarme a esta y la e usado en sus verciones anteriores y se que es una buena ROM de uso diario, ahora la pregunta... puedo instalarla directamente sin hacer el wipe data sin que me cause problemas?? :S
|
|
|
|
la rom genial, es una pasada. He notado que la barra de notificaciones parpadea y se duplica cuando lo pones en horizontal. Y el lock screen no me muestra nada hasta que no lo muevo y selecciona uno de los widgets.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba el chrome |
|
|
|
|
Cita:
Esta demasiado modificada y te daría errores. Siempre es mejor una instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por el foro. Me he instalado esta ROM y la verdad es que va genial y es muy bonita gráficamente. Mi duda es: He descargado la aplicación Vine. Algunos sabran lo que es, pero para los que no lo sepan es como Twitter sólo que poniendo vídeos. Pues bien, la he descargado pero no se reproducen los vídeos, mientras que en la stock si que funcionaban. Tiene esto algún tipo de solución? Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hey la estoy instalando ahora mismo (:, solo una pregunta que pueda i paresca muy tonta... pero quiciera saber si en nuestro terminal es mejor tener la Memoria SD como principal, osea que la tome como la interna o es mejor en vicebersa?? quisiera saberlo ya que mi memoria interna la lleno muy rapido :P jeeee de ante mano gracias ñ.ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llenas la interna rápido , digo yo que sera mejor poner la sd como predeterminada. Yo siempre la tengo predeterminada y ningún problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como has puesto la barra de arriba transparente?? jajaja yo tengo la r14 y tengo el mod pero la barra es normal, como puedo ponerla? gracias un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
system /app/ system ui apk system/framework/android. policy.jar y lo metes en la tuya.. haz un backup por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
problemas instalacion
No puedo instalarla cuando meto la rom me sale :
set_perm: some changes failed E:Error in/sdcard/cm-10.1-cyano s4 v3 +fm.zip (status 7) Installation aborted. Alguna solucion, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora al reiniciar me salen 4 cirdulos de colores que se mueven y un mensaje andorid is upgrading y starting app y vuelven los circulos asi siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena maestro la bateríadecineuploadfromtaptalk1385475084073.jpg
|
|
|