|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor (Teléfono colgado tras usar Flash Tools) SOLUCIONADO
Hola, tengo hace tres días el p780 y estaba encantado, pero un problema del correo (que al abrir los correos se cerraba) y que al pretender actualizar ota me cerraba ajustes (rom s116 row) me han hecho tirarme a la piscina y flashear de nuevo la s116 para ver si se corregían los errores y actualizaba a la s119 ota... pues bien, aunque me había leído todo, algo he hecho mal, y tras flashear me entra en un bucle de encendido y apagado de la pantalla con el logo de lenovo y debajo pone:
=>Tool DL image Fail! =>uboot is blocking by DL info Por favor, a ver si me echáis una mano porque me va a dar algo Gracias de antemano. EDITO TÍTULO PARA QUE SEA MÁS ÚTIL Última edición por nymyo Día 27/11/13 a las 09:15:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me pasó justo ayer, y también pasé un mal rato como tú.
Simplemente checa la opción DA DL All with check sum en Flash Tools Así de simple Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te tengo delante te doy un abrazo!!!
Gracias majo! Ya ha arrancado! DIoooooosquemaneradesudarcooooñoooo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver a mi me a pasado lo mismo, tengo el telefono que solo me sale en la pantalla lenovo y de ahi no pasa.
Estoy intentando instalarle la rom marco la opción DA DL All with check sum y lo unico que me sale es cargando la barra pero en color rosa y de ahi no pasa ( no carga en verde ,ni rojo, ni sale circulo verde). Tengo el windows 8 original no reo que sea por eso. necesito ayuda. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|