![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces. .. los tres wipes y puedo flashear tranquilamente viniendo de stock?
Saludos |
|
|
|
|
|
Si. Super fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo mande backup con titanium. Flashee y despues le puse al titanium restaurar todo. Modo imagen. Y quede perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui aporto mi granito de arena para esta rom v11 (probado y funcionando) para el que lo quiera. (he quitado todos los idiomas que habia excepto el español, hacer copia de seguridad antes de nada por si acaso)
Teclado del note 2 pero en blanco, el mismo que hay en la rom(negro) Flaxear por recovery ![]() http://www.mediafire.com/download/1w...ra%20s3-ES.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no me aparece el widget del tiempo
SOLUCIONADO!!!! Última edición por lovezno4 Día 24/11/13 a las 17:45:21 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy adquiri mi s3, y le acabo de poner esta rom se ve muy buena, una consulta como elimino las notificaciones que me van saliendo?
Última edición por xlegionariox Día 25/11/13 a las 04:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la 4.3 y tiene mucho lag...así que he probado ésta...
Realmente impresionante!!!!!!!!!!!! Rápida y con unos consumos que no he tenido hasta ahora!!!! Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento a los desarrolladores! La única "pega" es que el bluetooth del coche no me reconoce la agenda y la stock si... quizás hayan cambiado la versión del bluetooth? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Algún teclado blanco please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,, muy buena, solo dos post arriba …
|
|
|
|
|
Una pregunta RODRIZ56 ...
Cita:
teclado s4 para s3-ES.zip ![]() Archive (.ZIP) File size: 13.63 MB Uploaded: 2013-11-24 10:04:45 ¿es del note o del S4? ¿quizas es un error en el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrio pasarlo por el quadrant... Aki resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale en ese enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no te sale? Explicate el enlace hay una imagen de un teclado blanco y esta en mediafire lo acabo de probar y va perfecto
Última edición por rodriz56 Día 25/11/13 a las 20:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Ahora me sale , , antes me decía que el archivo no existia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la trasparencia cuando estas en los ajustes?. Es que resulta molesto leer las letras
|
|
|
|
Bueno llevo desde ayer probando la y muy contento (v10).
Por los video análisis me esperaba un tema desprenderretinas. Pero me agradó encontrarme con el tochwich ese de stock. Me queda controlar la batería pero los comentarios lo dicen todo. Sólo he tenido problemas con el Líne pero igual reinstalando se repara (ahora en poder) ¿Como haceis para personalizar la tanto no lo encuentro? Saludos y enhorabuena por la rom. |
|
|
|
una pregunta.... a los sabios del equipo
la rom viene con... Recovery PhilZ 5.08.5 ¿hay algun problema si flasheo y utilizo TWRP? quizas no conviene por algun motivo que desconozca... pero es el que uso hace tiempo en otros dispositivos... y estoy mas acostumbrado a manejarlo.... el PhilZ... lo veo raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto algun mod para poner el reloj de la barra de notificaciones en color blanco amarillo rojo, solo para que resalte un poco mas.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007