![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Para Estudiantes Arquitectura
Buenas tardes,tengo una amiga que estudia arquitecturaque busca una tablet, y claro me entran dudas sobre que modelo, so y demas aconsejarle.
A nivel de precio algo ajustadillo, pero la manzana seria posible. Supongo o espero que alguno de vosotros, emplee aplis como autocad o autodesk , sketch up en ordenador y en sus derivados en tablet, y queria consejo sobre que buscar: si Android o ios a nivel de aplicaciones, y a nivel de hardware para correr esas aplicaciones ( resolucion, bateria, camara, 3g ) etc. Gracias por la antecion! Última edición por Berbe15 Día 24/11/13 a las 15:42:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de aplicaciones, lo único medianamente aceptable para CAD es iOS. No obstante, me parece a mí que si quiere un tablet para hacer CAD va a tener que apuntar a Windows 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero windows 8 ya es "tamaño tablet" pero mas peso menos bateria y no tan simple creo no?
|
|
|
|
La Note 8 de Pccomponentes está muy bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la nexus 7 2013, segun veo es una buena opcion, tema otg que me interesa bastante, seria rootear y listo no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»