![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
master, cuando me dices: rom x odin...seria la 4.3stock q tenia antes? gracia amigo, ya toy preparandome para volver a hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pon esta base de preferencia http://www.hotfile.com/dl/255810749/...1_TTT.zip.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido en XDA, para que no de error al hacer wipe al Preload hay que marcar la opción "r-m.." en el settings del TWRP. Estoy en lo correcto? y no hay problema al hacerlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ningún problema compi yo mismo acabo de hacerlo así que no hay riesgo
|
|
|
|
Instalada y todo funcionando al 100%.
Solo tuve un problema al principio con el Nova, que siempre lo instalaba en system/app pero se me queda guindado, lo borre y lo instale normal en data y listo todo correcto, sera porque algo cambiaron en la ultima version beta. Gracias.... |
|
|
|
Bueno luego de un día completo, es la ROM más fluida y fina que tuve en el S4, extremadamente suave, y lo mejor de todo es que en consumo es un mechero.
Gracias a este fabuloso grupo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
|
Hola funcionado a la perfeccion.Les queria comentar que la Mod de launcher no anda ya lo baje tres veces y nada solo queria reportar eso despues el resto una maravilla
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte compi! |
|
|
|
Amigo ya lo descargue 3 veces y lo flasheo pero no hace los cambios eso quise poner arriba que la mod no aplica los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes Q no quiere agarrar el tipo de batería que quiero... Que podrá ser? Del resto va super bien
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo flashea un zip que hay en la app de repo de crash o sino aca la tenes https://www.dropbox.com/sh/qi08hu6a1...tttery_Mod.zip |
|
|
||||
|
||||
|
logre hacer un reset completo lo estoy haciendo con twrp y hago wipes pongo yes despues voy a advance wipe y seleciono todos menos micro sd y usb-otg. el tema es que en la memoria interna me sale que tengo ocupado 8 gb y solo habia instalado la v12 no se quisas este cometiendo un error. de la manera que lo pude hacer y no me salio fail fue yendo settings del TWRP y marcar la opcion "r-m..." ahi volvi atras y hice los wipe y saliio todo correcto pero arranco y sigo con 8 gb d memoria interna ocupada.aparte cuando hago los wipe me sale que tengo internal storage(8867 mb)
Última edición por ales4 Día 25/11/13 a las 06:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
2 consultas más... Saben que antes podía colocar varios widgets en una sola pantalla, ahora me doy cuenta que no por cuestiones de espacios, hay alguna manera que no sea con otros launchers... Quisiera poder justificar los espacios de la pantalla.. Les agradezco si saben como...
La otra consulta es que no consigo el widget del buscador de Google, como hago para instalarlo.. Y gracias desde ya... En opiniones de la rom la siento super ligera y rápida... Y veo que no se me va tan rápido la batería... Última edición por Cheli Guti Día 25/11/13 a las 02:11:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, hoy qize hacer un par de fotos panoramicas, pero no salen bien, se me pone como loco el cuadradito qe tenes qe tener qe tener firme y salen mal :S Tienen idea porqe? Antes no me pasaba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh bueno, gracias por contestar amigo!
|
|
|
|
lo unico que noto es que en la pantalla de bloqueo salia una frase en ingles "Life companion" donde podias colocar tu nombre o lo que quisieras y tambien salia el reloj, incluso deslizo el dedo hacia abajo y me da la opcion de cambiar lo que dice y escribo otra cosa y aun asi no sale, es normal o solo soy yo.
otra cosa en el instalador atoma no me da la opcion de instalar el boot animation de samsung lo tildo y no lo hace, lo imtente varias veces y no me funciona.
Última edición por Gabo12 Día 25/11/13 a las 04:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a apagar (apagar no reiniciar) tu movil durante un minuto y vuelve a encenderlo, luego errores pequeños suelen ser solucionados asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema