![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto en el google lo de arriba y salen un monton de enlaces, pero por ejemplo este:
http://www.androidauthority.com/manu...xus-10-317138 Es para nexus 7 pero tambien pone enlaces para nexus 10. EStá en ingles, eso si. |
|
|
|
|
|
yo por comandos no se, no se lo que hay que escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis ya la he arreglado, me ha costado sudores y lo he conseguido siguiendo este tutorial
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=29 con los archivos correspondientes del nexus 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buf! Toy muy obcecado con estos y con mi nivel de ingles no veo claro lo q voy a hacer. Puedes hacer un paso a paso de lo que hiciste?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\Users\usuario\Downloads\adt-bundle-windows-x86-20131030\adt-bundle-windows-x86-20131030\sdk\platform-tools
Cuando descomprimes el sdk, te metes en la ultima carpeta que indico arriba, una vez ahí descomprimes el zip image-mantaray-jwr66y.zip que encontraras dentro de mantaray-jwr66y-factory-3d8252dd.tgz ![]() después, dentro de la carpeta, pulsas shift + boton derecho del ratón en un espacio vacío de la carpeta ![]() Luego enciendes el nexus pulsando el power mas los 2 botones de volumen para meterte en el menu ![]() Una vez ahí empiezas a meter los comandos desde el panel de comandos de windows 7 NOTA: Si tu nexus no tiene el bottloader abierto te saldrá un error el intentar poner el primer comando fastboot flash boot boot.img, la solución es poner el comando que te indica la consola fastboot oem unlock mas o menos, te saldrá un menú en tu nexus 10 para abrir el bootloader y ya te dejara meter los comandos fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot erase system fastboot flash system system.img Una vez completado todo, yo ya tenia el nexus funcionando con 4.3 y lo pase a 4.4 con la OTA normal sin meter mas comandos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario: | ||
|
|
|
Yo no consigo que funcione, abrí el bootloader y después seguí esos comandos y todo ok, pero a la hora de reiniciar vuelve a salir el muñeco con el triangulo rojo. La única diferencia con tus imágenes es que en mi tablet sale "reboot mode flag: recovery" en vez de a ti que te sale "none"
|
|
|
||||
|
||||
|
esa imagen la pille de internet para hacer el tuto rapido, las demas son mias, intenta hacer un wipe data y luego intentalo otra vez
PD: ¿Te sale algun error tipo E: CANT MOUNT o algo parecido en el recovery? si sigues sin poder, como ya tienes el boot loader abierto, podrías usar el nexus toolkit ya que para usarlo es obligatorio abrirlo. Última edición por Jakoo Día 25/11/13 a las 11:52:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a nandior2012, pero e hecho el wipe data y ya rula
Ahora a actualizar!! Gracias Jakoo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a banters su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro bastante, yo le pille la tableta ami madre ayer y vi lo de la 4.4, actualice delante de ella y cuando vi el error me cague encima...
, luego me toco estar 5 horas buscando sobre el problema hasta que di con la clave
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario: | ||
|
|
|
Funcionando! Muchas gracias, hice lo de wipe data y luego reinicie y por fin funciona! Espero que cuando actualize no vuelva a pasar! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos les ha salido el error y han pedido un reemplazo.. pero yo no lo veo para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Google me indico que me reemplazaba la nexus tras el error. No se podia entrar ni en recovery ni en bootloader ni nada asi que decidieron envirme una nueva.
|
|
|
|
Buf! A mi me costó horrores arreglar. Si no es por vosotros no lo consigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner los enlaces de descarga es que descargo el mantaray-jwr66y-factory-3d8252dd.tgz me sale directamente este no el zip y dentro esta el mismo y pone que esta corrupto y para mas inrri al dar boton derecho no me sale la ventana de comandos a ver si me podeis ayudar con este problemon no me como un kit kat mas en mi vida jijiji
ya he conseguido seguir los pasos el problema era que no utilizaba win zip y tambien consegui entrar a la ventana de comandos segui todos los pasos pero al reiniciar me sale la pantalla de google con el candado abierto y sigue saliendo el maldito triangulo quise entrar al recovery para hacer wipe data pero se me reinicia la tablet como si no tubiera recovery en bootloader sale lo siguiente lock state: unlocked rebbot mode flag: none Última edición por ZuLeS Día 27/11/13 a las 21:23:25 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del candadito abierto esta bien, si has flasheado las imagenes del zip, solo te quedaria hacer un wipe data, a nosotros nos funciono asi
|
|
|
||||
|
||||
|
ya el problema es que no me deja entrar en recovery para hacer wipe data se reinicia al intentar entrar en el.
me sale que intenta entrar con la x de nexus de colores pero no inicia. me tiene loco ya mirando por todos sitios. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el wipe data y nada... lo de los comandos no me deja porque el ordenador no reconoce la tablet, cuando meto los comandos me dice "waiting for device" y he instalado el sdk de android y tal, descomprimido la imagen en la carpeta platform-tools y todo. Estoy un poco desesperado... alguna ayudita?
Tengo el recovery twrp pero el sistema adb que tiene tampoco funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los drivers yo me tire 2 horas para intentar que el pc los pillase, intenta desinstalarlo desde el administrador de dispositivos con la tablet enchufada y cuando lo desisntales, la quitas y la enchufas otra vez para que se instales solos los drivers (ami me la pillo asi)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, luego me toco estar 5 horas buscando sobre el problema hasta que di con la clave