|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay otra opcion que no sea paypal para pagar?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y no duden en comprar si quieren el movil para la semana que viene, recuerden que los envios del siguiente lote empiezan sobre el dia 10 de diciembre
|
||||
|
||||
|
la tienda a añdido las tres opciones de compra en su web, pero no son nuestros pack y salen mas caros, a la hora de comprar no seleccionen las opciones A,B o C , los pack los confeccionamos nosotros mismos , es mas les voy a cambiar el nombre para que no haga confusiones , a partir de ahora dera la
Opcion 1 movil Opcion 2 movil + protector de pantalla Opcion 3 movil + protector + funda de silicona las tres opciones llevan de regalo la funda de libro de colores por defecto , no hay que seleccionarlas Sigan las instrucciones del primer post , y aqui les cuelgo un tutorial que es del mi3 pero es igual , solo es la misma tematica ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema cuenta algo de las pruebas que realizaste del telefono y alguna que otra foto
Última edición por egg2622 Día 24/11/13 a las 21:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puede ayudar alguien a hacer el pedido?
Me ha mandado mediante email el codigo ( elijo la opcion C). A partir de aqui estoy perdido yaque voy a hacer la compra y me pone 267 $, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has seleccionado y pagado la opcion C, ¿supongo que ajo y agua, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opcion 1 movil Opcion 2 movil + protector de pantalla Opcion 3 movil + protector + funda de silicona las tres opciones llevan de regalo la funda de libro de colores por defecto , no hay que seleccionarlas Sigan las instrucciones del primer post , y aqui les cuelgo un tutorial que es del mi3 pero es igual , solo es la misma tematica habla con la tienda
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy apuntado a la conjunta solo me falta verificar , la unica duda que tengo que me tira para atras es que no viene el lenguaje español .he leido que no hay vesion oficial en español solo un port de una rom del mi2 que no termina de funcionar bien (dicen que puede eliminar el imei) si sabeis algo al respecto o esta solucionado ya me gustaria que si alguien sabe algo que me inforrme ,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy apuntado a la conjunta solo me falta verificar , la unica duda que tengo que me tira para atras es que no viene el lenguaje español .he leido que no hay vesion oficial en español solo un port de una rom del mi2 que no termina de funcionar bien (dicen que puede eliminar el imei) si sabeis algo al respecto o esta solucionado ya me gustaria que si alguien sabe algo que me inforrme ,un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
compre el movil el sabado....llegara para esta semana?? imposible verdad?? Estoy hecho agua...
|
||||
|
||||
|
hola,
me apunto a la conjunta. Fijo que llegará en los próximos días y no en 1 mes verdad? un saludo y gracias por ayudarnos a conseguirlo mas económico y con garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el tracking? Nos tienen que entregar algo por email para poder seguirlo?
|