ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 19/06/10, 15:18:10
ELININU ELININU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A lo que me refiero es a poder cambiar el registro en el momento que estoy creando la rom, asi cuando la instale ya este hecho el cambio sin tener que hacer nada, es posible hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 15:22:26
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ELININU Ver Mensaje
A lo que me refiero es a poder cambiar el registro en el momento que estoy creando la rom, asi cuando la instale ya este hecho el cambio sin tener que hacer nada, es posible hacerlo?
Te explique ambos casos, sobre la rom y sobre la cocina. Yo para editar el registro uso el bloc de notas (quizas exista algun editor, lo desconozco) y como te dije antes o modifico un app.reg o creo uno, depende de lo que vaya a hacer. Tambien esta la opcion de los ficheros del tipo xml, pero te recomiendo que pruebes primero con los app.reg. Los mods de la camara creo haber visto un cab que los hacia (no recuerdo onde lo vi), si conviertes el cab a ext tb te sirve. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 22:08:42
YacoBeti YacoBeti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 0 comentarios
El enlace para la descarga de la VX2 dice que "esta temporalmente desactivado".
Gracias por el trabajo y el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 22:10:54
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Mencionado: 3 comentarios
YacoBeti, el enlace de la VX2 va bien, será algún tema temporal. Inténtalo un poco más tarde. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 23:02:54
Usuario novato en la web

Gracias, ya funciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 00:00:40
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
Hola Giru, queria darte las gracias por compartir la cocina de la ROM. Gracias a esto me estoy a treviendo con la cocina y llevo unos dias intentando adaptar algunas rom a exactamente lo que yo quiero.

La DGira va perfecta, ni un solo fallo, ni pequeño siquiera, pero no me gusta la "X" arriba a la derecha... si fuese uns 6.5.X seria la leche.

Bueno, sigo mi periplo en busca de mi ROM perfecta (creo que no existe pero en fin...)... una 6.5.X, en castellano, sin un solo añadido, y con la basurilla quitada.

GRACIAS otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 02:55:22
Usuario novato en la web

Hola de nuevo.
Al cocinero mil gracias por el trabajo. La ROM (instalé la VX2) va muy fluida y lo probado hasta ahora perfecto.
El detector de metales lo he probado y la verdad no sé muy bien para que sirve. Hace lo mismo si lo acercas a una sartén que si lo acercas a una piedra ????
Felicidades y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 05:28:55
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Hola Giru, queria darte las gracias por compartir la cocina de la ROM. Gracias a esto me estoy a treviendo con la cocina y llevo unos dias intentando adaptar algunas rom a exactamente lo que yo quiero.

La DGira va perfecta, ni un solo fallo, ni pequeño siquiera, pero no me gusta la "X" arriba a la derecha... si fuese uns 6.5.X seria la leche.

Bueno, sigo mi periplo en busca de mi ROM perfecta (creo que no existe pero en fin...)... una 6.5.X, en castellano, sin un solo añadido, y con la basurilla quitada.

GRACIAS otra vez.
jejje ami la disposicion del 6.5 es la que me convence, 6.5.x no me llena el ojo pq ami me parece horrible como queda el manila con la barra de windows debajo. Pero es cuestion de gustos simplemente. Animate a cocinar, estoy seguro de q conseguirias la tu rom perfecta en 6.5.5. Por lo menos yo empece asi y para mi la vx2 me cumple todo lo que busco (tirarme meses sin flashear que despues de mi periplo por diamond este terminal quiero aprovecharlo mas ), pero se que para otros no va a ser asi por eso colgue la cocina porque aunque solo sea algun paquete de los que lleva siempre es util compartir lo maximo posible o dar la opcion de que cada uno la modifique a su gusto. Ya sabes si te animas y tienes algun problema no dudes en preguntar que te intentaremos ayudar en todo lo que podamos.

Cita:
Originalmente Escrito por YacoBeti Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Al cocinero mil gracias por el trabajo. La ROM (instalé la VX2) va muy fluida y lo probado hasta ahora perfecto.
El detector de metales lo he probado y la verdad no sé muy bien para que sirve. Hace lo mismo si lo acercas a una sartén que si lo acercas a una piedra ????
Felicidades y gracias
El detector de metales es una aplicacion curiosa, funciona de aquella manera pero aveces parece que lo hace bien, aunq otras loquea un poco y hay que ajustarle la sensibilidad para que dea resultados decentes. En principio cerca de metales debia detectarlos pero va de aquella manera En una futura version puede que lo quite pero por ahora en plan gracioso y para fardar con los colegas ta bien

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/10, 17:43:54
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Hola Giru quetal los examenes ya comentaras
saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 19:05:34
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
Hola Giru quetal los examenes ya comentaras
saludos cordiales
Pues hoy hice el ultimo y bien, ahora solo falta que apruebe
Ahora a disfrutar del verano, q tal se comporta la rom? saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 20:21:37
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
Yo la he tenido unos dias con algunas cosas quitadas mediante la cocina y me ha resultado la mas estable de las que he usado hasta ahora.

Ahora te he puesto los cuernos por la de Akira (por eso de los botones gordos de la 6.5.5), pero repito, a mi me ha ido perfecta (radio 2.12.50.02).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 20:58:27
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Hola Giru sigue fantastica por cierto la bateria dura y dura y dura ........ en fin celebro lo de los examenes ya comentaras quetal fue , por cierto cuantas descargas ya que actividad muy poca , la radio tambien e pasado a esta nueva 2.12 muy buena
saludos campeon
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:34:24
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Yo la he tenido unos dias con algunas cosas quitadas mediante la cocina y me ha resultado la mas estable de las que he usado hasta ahora.

Ahora te he puesto los cuernos por la de Akira (por eso de los botones gordos de la 6.5.5), pero repito, a mi me ha ido perfecta (radio 2.12.50.02).

Saludos
Ya puede ser estable, hasta la proxima oficial (a la que echarle mano) no tengo pensado flashear jajajaja sois muchos a los que os gusta el 6.5.5 es normal que probeis cosas nuevas, ya que te metiste algo en la cocina animate a sacarte una rom, cuantos mas cocineros mejor ;)

Cita:
Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
Hola Giru sigue fantastica por cierto la bateria dura y dura y dura ........ en fin celebro lo de los examenes ya comentaras quetal fue , por cierto cuantas descargas ya que actividad muy poca , la radio tambien e pasado a esta nueva 2.12 muy buena
saludos campeon
Ahora me toca recuperar de examenes que acabe echo m.... luego te veo las descargas y te lo comunico ;) Recuerda agrupar todo por categorias :P si necesitas preparar algun cab en concreto avisa. Saludos

Edito: Por hablar... veo que hay una nueva oficial 2.07.51.22, por ahora no en español pero supongo que sera cuestion de dias... joer otra vez a cocinar

Última edición por giru Día 21/06/10 a las 23:37:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/10, 17:01:20
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Giru empiezo a preparar el sofrito ?
saludos campeon
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 17:06:53
Cocinero veterano

x ahora no, parece q la "nueva version" es una antigua de O2 ... ya podian sacar una nueva actualizacion pronto... por ahora recopila cabs si eso. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/10, 16:21:19
Cocinero veterano

Subido un nuevo pack 2 con paquetes para la cocina en el 2º post. En el 3º subi tambien la version 3.0 Final de Skype, probada con exito en la rom (la primera vez tarda puede tardar un poco en conectar pero funciona bien y permite llamar, probado via wifi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/10, 09:42:31
Miembro del foro

Hola giru, y muchas grácias por la ayuda que me estas dando, que tal los exámenes? espero que muy bien.
Tengo un pequeño problemilla, estoy creando la rom pero cuando aprietas inicio te salen todos los iconos pero en la nueva rom que estoy cocinando me salen las carpetas multimedia, llamadas, herramientas, mensajeria, en blanco, me explico en la rom oficial salen estas carpetas con un dibujo la de multimedia con una redonda azul con un triangulo blanco, la de llamadas sale un teléfono, así todas las demás, pero a mi me salen sin ese dibujo, como puedo solucionarlo.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 11:59:26
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por ELININU Ver Mensaje
Hola giru, y muchas grácias por la ayuda que me estas dando, que tal los exámenes? espero que muy bien.
Tengo un pequeño problemilla, estoy creando la rom pero cuando aprietas inicio te salen todos los iconos pero en la nueva rom que estoy cocinando me salen las carpetas multimedia, llamadas, herramientas, mensajeria, en blanco, me explico en la rom oficial salen estas carpetas con un dibujo la de multimedia con una redonda azul con un triangulo blanco, la de llamadas sale un teléfono, así todas las demás, pero a mi me salen sin ese dibujo, como puedo solucionarlo.
Gracias, un saludo.
Mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109748
Mejor explicado imposible. Oye si empezaste de 0 dumpeando una rom oficial acuerdate de convertir de modulo a fichero la siguiente libreria (NTFConfig.dll) del paquete notification enhancement, sino te quedara pinzada en la pantalla naranja. Enga suerte con la rom
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 18:44:00
Miembro del foro

Hola giru, muchas gracias, estoy creando una de cero y tambien he cambiado el archivo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 20:31:23
Miembro del foro

Al final lo he provado y no he solucionado nada, los iconos en blanco y todo desordenado, como puedo arreglarlo?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes