|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo algunas dudas con cyanogen. Resulta que lo instalé a través de cyanogen installer y quisiera saber si puedo bajarme la última nightly y flashear vía recovery sin hacer wipes.
Ya que leí que ahora hay como dos ramas. La "comunity edition" y la "Pro edition" que es la que se supone que te instala cyanogen installer. ¿Hay alguna diferencia entre ambas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero cada cuánto salta la OTA de cyanogen? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé cyanogen por el installer hace tres días. He comprobado ahora mismo y no salta actualización por la OTA así que parece que las nightlies no saltan en el update... tiene lógica, ya que la versión installer intenta llegar a las masas y gente mayormente sin muchos conocimientos y falta de tiempo no es lógico que le saltasen actualizaciones de versiones de cyanogen que pudieran no ser estables.
La versión que me instaló a mi es esta: 10.2-20131114-SNAPSHOT-installerWPPQ46R-mako del 14 de noviembre como se puede ver, y por el nombre diría que efectivamente hicieron una "foto" a la nightlie y no se si algún retoque más y ha quedado bastante estable. En lo personal no he tenido ningún problema con cyanogen, todo lo contrario, migré de 4.3 stock a cyanogen porque sufría de abusos de batería por parte de los servicios de google y encima el botón power no funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de la stable o de cm11 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio he leído que la primera nightly será a finales de noviembre. Ojalá sea cierto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el 5 no hay tampoco, sólo alguna unnoficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 5 no hay casi nada aun..
|
|
|
|
Vende el n5 y compra un n4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ultima version de cyanogenmod en mi nexus 4 desde la app de cyanogenmod installer y no me funciona el wifi...
Alguien sabe como solucionarlo? Existe algun fix de wifi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso. ¿Qué os pone en versión cyanogenmod en la RC?
A mi es que no me pone nada de RC sino que pone nightly del día 22.
Última edición por gonzalvez12 Día 23/11/13 a las 01:16:56 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual no te preocupes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|