|
||
|
|
||||
|
||||
yo no he tenido que borrarlo, alomejor es que tienes puesto como predetermiado uno del market, si es así, que puede ser, ya que como comentas tienes dos lanuchers dentro de system/app y creo si no recuerdo mal ahí solo tiene que haber uno, supongo que tienes que borrar el del market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el nuevo adwlauncher y me ha relentizado muchisimo la ROM, es normal? por cierto es verdad hay algunos widgets que no funcionan al ponerlos mas grandes asi que a probar los que funcionan. Para cuando una Rom nueva por dios que tengo mono y ademas ahora mi magic cuando llamo o me llaman al principio suena un ruido muy raro. por cierto cuando conecto al ordenador la magic y lo vuelvo a desconectar me dice que no esta la tarjeta SD pero en verdad si, saben por que? gracias
|
|
|
||||
|
||||
yo no he tenido que borrarlo, alomejor es que tienes puesto como predetermiado uno del market, si es así, que puede ser, ya que como comentas tienes dos lanuchers dentro de system/app y creo si no recuerdo mal ahí solo tiene que haber uno, supongo que tienes que borrar el del market.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he tenido que borrar nada, lo he metido en la raiz de la SD e ido al recovery lo e instalado y e reiniciado y todo perfecto, vuelve a intentarlo a ver si no se te ha instalado bien(si se puede reinstalar que yo no se mucho de esto estoy aprendiendo)
|
|
|
||||
|
||||
ya aqui me pierdo un poco espera a ver si alguien te lo puede confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza el GPS
He probado esta rom y no consigo que sincronice, he probado con la CM 5.0.8 t4 y pasa exactamente igual. No he encontrado ninguna solución todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no pasa nada por probar (gracias nandroid), he borrado el launcher.apk y adwlauncher.apk de /system/app, he vuelto a flashear y ya tengo la nueva versión. Eso sí, he perdido los widgets que tenía, pero bueno, es solo cuestión de configurarlos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no pasa nada por probar (gracias nandroid), he borrado el launcher.apk y adwlauncher.apk de /system/app, he vuelto a flashear y ya tengo la nueva versión. Eso sí, he perdido los widgets que tenía, pero bueno, es solo cuestión de configurarlos de nuevo.
![]() de todas formas antes que nada podrias haber probado la nueva opcion de backup/restore del launcher 0.8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de nota: ¿por qué hay una carpeta 1.8 en la sección de ROMs del HTCMania Team? (si, lo reconozco, tengo mono de ROM y aplico el F5 con frecuencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el foro veras el nuevo hilo con la 1.8. La ROM se está subiendo, en unos minutillos estará lista.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeee!!!!!!!!!!!
1.8????? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post, y lo unico daros las gracias por esta ROM, la mejor que he probado
¡¡¡¡¡¡Soys unos cracks!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1.8
no tenía idea voy a buscarlo altiro. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! os funciona street view o el sms reader?? con esta rom no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero particionar la sd para el swap pero ya tengo la rom instalada, tendria que volver a instalar la rom una vez que particione la sd??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! tengo un problema!!! intento aplicar el tema negro tal y como pone aki, descargando la aplicacion y demas y el tema... y cuando me temrina de instalar me sale el mensaje de error android.process.acore. etc etc etc forzar cierre. una y otra vez..y no me muestra el escritorio ni nada... solo eso una y otra vez, el tema negro se me aplica, la barra notofocaciones la veo pero me queda ahi bloqueado, total. q tengo q reinicier y volver a aplicar el update de la rom. por favor, ayuda!!!! no me gusta nada en blanco y quiero el tema negro!!! gRacias!
|