|
|
|
Antes de nada, gracias por los enlaces y tal.
Me gustaría saber si es una actualización oficial o no, y si es recomendable ponerla. Es que entran las dudas como con cualquier móvil y más si es chino, aunque cada vez hay más soporte, como me ocurre a mí con el Neo Premium, y eso que la marca no la conocía ni su padre, ThL al menos sí la había visto más de una vez. ¿Problemas con la cámara y ese tipo de fallos habituales se solucionan con esta actualización? Sé que son preguntas incluso absurdas, pero prefiero pecar de novato. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la rom miui,¿se puede usar gravity box?, gracias de antemano,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://img703.imageshack.us/img703/1270/1kdd.jpg Y yo con el NEO me salía prácticamente a oscuras, qué pena. De todos modos, ¿han sacado alguna actualización del sistema operativo, una nueva versión corrigiendo psibles, fallos, etc? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este post es sobre la rom miui no sobre la version de stock, se que habia una actualizacion de hace poco lei pero no estoy seguro. un saludo |
|
|
|
Bueno, ya se verá si se instala esta ROM, porque si no funciona la cámara delantera aunque se corrija eso ... Por cierto, ¿cuántos LED hay?, vamos, ¿qué colores?
Respecto a una actualización del sistema operativo no sé, estuve mirando y no la veo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara delantera si funciona, aqui nadie ha dicho que haya ese bug no se de donde has leido eso, solo hay 1 color pero depende de que notifique hace diferentes cosas. si quieres informarte de actualizacion de la rom de stock este no es el post, haz un post y pregunta yo lo vi en otro foro 4pda, un saludo.
|
|
|
|
Pues me he confundido con otro hilo, es que ya me lío yo solo. ¿Entonces es recomendable esta ROM por encima de la de fábrica?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, yo prefiero un miui por el tema de personalización, tiene un mejor ahorro de energía que la de casa, fluidez y demas te va a dar igual que la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar que os pregunte que a lo mejor os parece una tonteria pero estoy perdido, poneis que hace falta hacer un backup, eso como lo hago?
Si me pudieseis ayudar os lo agradezco.!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un backup es una copia de tu ROM.Se hace con el recovery.Entras en recovery y buscas backup,seleccionas donde lo quieres guardar(memoria interna o micro se) y le das.Cuando acabe,das a reboot system.Como veo que no sabes mucho,te recomiendo que busques tutoriales de como se usa un recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar miui y me encata,el unicoo problema que tengo es que si apagó el movil los iconos de las aplicaciones que tengo en la sd se me mueven de sitio y es una putada, alguien sabe como solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que lo que he echo a sido ampliar la capacidad para aplicaciones de la memoria del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el movil esta mañna y ya lo tengo root con cwm etc y tengo la miui, pues nada que la actualizacion se instala por cwm sin wipes verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esa ultima y la versión 3.11.08?? descargada en neeedrom.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si va mas fluido y eso, si merece la pena hacer el cambio de mi versión a la nueva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»