|
|
||||
|
||||
|
El mio, por fin lo entregaron hoy en casa, asi que mañana lo empiezo a investigar a ver que tal va y les comento.
![]() , lo que me llama mucho la atencion es que no hay ningun review de usuarios en youtube, solo los de los comercios chinos. ![]() y hasta el mas modesto freelander i10s que tenia, hay muchos revies y roms cocinadas, en fin talvez es demaciado nuevo el telefono ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el 3G no levanta,solo se conecta en EDGE, es extraño, en teoria funciona con las bandas 850/2100 de 3G como el THL w100 de mi señora, y su telefono no tiene problemas. tienen idea de como hacer un reset de fabrica, o darme una mano. ![]() ![]() ![]() Despues les comento que la pantalla y la camara son espectaculares, aunque si no lo puedo usar como telefono.... Me parece que lo voy a devolver a china ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, parcialmente solucionado gracias a Dimonix,
![]() hay que deshabilitar el WCDMA, tiene que quedar solo en GSM, lo pude hacer con el MTK ingenieering, les paso el link por si algno le puede servir.https://play.google.com/store/apps/d...rter&hl=es_419 con esto se arregla el tema de los cortes pero no logré que navege mas alla de EDGE ( con o sin WCDMA ) , aunque pareciera que tiene todas las bandas soportadas y deberia de funcionar en H y 3G, por lo que estuve investigando este problema es por la ROM mal cocinada, esperemos que alguien cocine una ROM o la gente de CUBOT saque alguna actualizacion. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nosotros no lo hicimos desde el modo ingeniero ,simplemente desactivemos 3G del menú datos. La verdad es que le va casi igual de rápido . Los whatsapp y la navegación es normal. A ellos si se le activaba la conexión WCDMA ( H para los amigos ), pero se les quedaba bloqueado. Mi Cubot T9 esta definitivamente perdido.Teoricamente salio el dia 1 de Sing Post ,pero nunca a llegado a España. Toca reclamacion a Paypal. ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias x el dato, entonces definitivamente no funciona como debe el WDCMA, en realidad, mejor que no te llego, ahora podes pedir el refund del dinero y comprarte otro movil
![]() ![]() , yo x mi parte les mande un mail a la gente de CUBOT, despues te comento que me dijeron.Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pandawill.com/es/n9600-sm...ue-p81700.html Esperaremos haber que dicen los de Cubot. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Cubot perdido. Y estoy por fin mirandolo bien ,y me encontrado esto:
![]() ¿Como es posible que tenga la banda WCDMA-GSM-900? Un saludo. Última edición por Dimonix Día 28/11/13 a las 19:29:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Dimonix, lo compare con el THL de mi señora, y esa banda no la tiene siquiera, deje los seteos tal cual en todos lados y su THL funciona perfecto y el mio solo en EDGE y desconectandose :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como lo solucionaste, por favor dime asi evito de devolverlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno ,te lo pongo aqui : Creo que he solucionado el problema. No es problema de Rom. Como te he dicho antes el Cubot T9 y el Mysaga M2 son clones casi al 1:1 . Solo se diferencian fisicamente en que la camara de uno es cuadrada y la del otro redonda. ![]() ![]() Puse la Rom del Mysaga y funcionaba perfectamente, es mas son idénticas al mínimo detalle. Y ahí radica el problema. Creo que Cubot utilizo la Rom de Mysaga ( Estos Chinos y su puta manía de copiar ) y al hacerlo dejaron activa la Banda 900 . ¿Te acuerdas aquella foto con el mobileuncle que me extrañaba que tuviese la banda 900? Pues es que no la tiene, pero si el Mysaga. Por eso creo que han copiado la Rom. Pero claro ,la Rom de Mysaga me daba el mismo fallo. Asi que me he puesto en modo detective ,y he llegado a la conclusion de que era la puta banda 900 la que estaba jodiendo todo. Y asi es. Métete en mobileuncle, desactiva las bandas 2100 y 900 ( La 2100 porque no se utiliza en Argentina ) . Dale a Set y reinicia asi el Cubot. Y me contaras si se a solucionado le problema . A mi ,si. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer mas pruebas ,pero es posible que tengas que flashsearlo con la Rom que había por ahí .
Hecho la prueba en el Cubot del chaval ,y se le volvía a colgar ,pero en el nuevo que tengo aquí no. La única diferencia es que en el nuevo ,le instale anoche a Rom de Mysaga ,y luego le volví a meter la que tenia descargada de Cubot. Mientras que en el suyo lleva la Rom de fabrica. Seguiré investigando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dimonix, ya habia probado desactivar el 900 y el 2100, y no mejoro nada
![]() ![]() , con respecto a los roms, la gente de pandawill me pasaron uno de distinto tamaño al que estan en la web y ambos son el stock rom que viene de fabrica, ya lo flashee y no cambio en nada, por eso los chinos me mandaron la direccion y el numero de orden de ingreso, con lo cual este sabado lo estoy mandando. ![]() ![]() Igualmente aunque quede estable, siempre me conecto con EDGE con este telefono, y estoy seguro que con THL no voy a tener problema, aca en argentina lo venden y lo recomiendan al THL W8S. ![]() ![]() tiene gorila glass, 2gb de ram y 32 gb internos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero que tengas suerte y te devuelvan el dinero, porque se lee cada cosa en foro ... ![]() Un saludo. PD.- Yo tampoco me lo quedo. Ahora tengo un N9600 de 6" y los de 5" me parecen juguetes |
|
|
||||
|
||||
|
y el rom de mysaga soluciona algo?, lo puedo brickear?, es mas nuevo?
sinceramente todavia no se que hacer con el telefono, porque por desgracia hace una semana estoy leyendo que la gente de la AFIP - retencion del estado, estan revisando todos los paquetes que vienen de afuera y te cobran el 50% del valor del aparato, asi que si lo envio es para que me devuelvan el dinero ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por probar no pierdes nada. Recuerda luego de entrar en mobileuncle, desactivar las bandas 900 y 2100 ,darle a Set y REINICIAR el telefono ![]() ![]() http://www.needrom.com/mobile/mysaga-m2 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo menos me gusta mas la musica y el booteo del telefono, ![]() ![]() lo que me da mala espina que en la pagina de Mysaga solo figura WCDMA 2100 ![]() ![]() ![]() Me parece que me lo voy a quedar, como te comente ahora se estan poniendo estrictos con la aduana y todos van a tener que pagar mas, asi que mas vale movil en mano que 100 volando ![]() ![]() ![]() a seguir buscando roms, parece haber muchos de mysaga en paginas chinas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo digo porque en teoría es solo WCDMA 850/2100 ,y vienen marcadas la 800 , la 850 ,la 900 y la 2100. Ahí hay dos bandas que sobran. Ya me dirás compañero de fatigas ![]() Un saludo. PD.- Acabo de mirar en el N9600 ,y me deja desactivar las bandas 800 y 850 ,pero si desactivo la 2100 ,se me vuelven a activar las tres. La pena es que no te puedo ayudar mas ,al tener frecuencias diferntes. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Dimonix Día 14/12/13 a las 04:15:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.needrom.com/mobile/mysaga-z1 es una version mas nueva, lo que si parece solo ingles, pero si funciona me sirve, a ver si te animas a flashearselo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|