![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha contestado 3 veces... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo aque que este comprando que me mande por mp. La id, fcha de compra y color de la funda, de esa manera les edito el doc.
Los que estan debajo de la linea roja pueden comprar para el primer lote , cuando lo hagan les subo arriba y les respeto la fecha de la lista Última edición por exxtrema Día 22/11/13 a las 19:11:36 |
|
|
||||
|
||||
|
todos estos compañero estan apuntados para el segundo lote, pero si quieren comprar para el primero estan a tiempo
egg2622 pakait Carloscir32 Kokou gabanio juliusssss guile006 serhugo jaasp1 pqtpaco rubencitop RAQUELALEJANDRE francis7siete chrystian80 hen1265 Asako_SR MORGAN76 euskoware nemixh chals90 PESAITO torry1983 Extres d3ny33 P3ta Salseo alatreon00 zomte Godr1c chinedin salicrosi robepoke xiamania sieman desmikle |
|
|
||||
|
||||
|
Señores mi estadoen dhl es ahora "Processed at HONG KONG - HONG KONG"... el lunes lo tengo en casa por lo que veo. Ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss, me pone que el paquete ya está en marcha... en Hong-Kong, pero en DHL...
Una cosa... se ha dicho algo del famoso 2º regalo? estábamos a la espera, y como voy leyendo el hilo a ratos, no he visto nada que diga lo que es... Al final solo la funda libro? Gracias a todos, y en especial a Exxtrema por su trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes exxtrema ,creo que ya tengo solucionado el tema de los mp,he cancelado el cargo en paypal y en la tienda he abierto un tiket explicando la equivocacion.
Sigo interesado todavia en los 2 terminales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, perdonad si ya lo habéis comentado. Ya tengo los cupones y he ido a comprar el móvil y después de introducir el descuento de la opción C me queda un precio de 246.29$. Todo correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo la opcion B, selecciona el movil mas el protector de pantalla y a correr, ya que la funda de regalo no hay que seleccionarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
154Los codigos me los mandastes ![]() El problema viene a la hora de comprarlos me equivoque en el primero en la web de la tienda elegi la B https://dl.dropboxusercontent.com/u/52798665/liada.png mi eleccion serian 2 terminales los tengo que pedir por separado ok,la opcion ternimal + protector en la web de la tienda seria opcion A + seleccionar protector como extra aplicando el descuento opcion B seria https://dl.dropboxusercontent.com/u/52798665/esosi.png si es la de 221 los pido los pago y te mando el numero de envio,y el que tengo pendiente de cobro como lo anulo ![]() Gracias de antemano,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad exxtrema y foreros, pero no es una critica. Es una afirmación sobre la forma de trabajar en este Pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me editas el doc o me pasa y lo edito Saldran antes del 25 los que los estamos comprando ahora? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejejeje... que llegue cuando tenga que llegar, paso de comerme el tarro.