![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Entonces para instalar la actualizacion basta con hacer lo que dice en el movil y cuando se termine restablecer datos de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la B179. Me pide bajar e instalar la B195. La descargo intento instalarla y no puedo. Este es el mensaje de error:
assert failed. apply_patch_check ("/system/build.prop", (b499ff534e803066862f91b2b89e9ce817b1b"....... pid=153, staturs=1792 No se que puedo hacer para solucionalo y poder instalarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, algunos vídeos grabados después al pasarlos por whatsapp salen en blanco y negro y se ven distorsionados.
¿A alguien más le ocurre? |
|
|
|
¿se puede instalar el update.zip desde el recovery TWRP 2.6.3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, jodes el teléfono. Solamente se puede instalar con el recovery oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien seria tan amable de poner el recovery oficial.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner, para volver a ponerlo una vez cambiado tienes que instalar un update.app, si quieres actualizar a esta ultima pon el update.app de la b179, buscalo por el foro
|
|
|
|
Tengo instalada la B179 de Orange , pero quiero instalar el recovery stock para poder instalar la actualizacion a la B195 porque con el recovery TWRP no la actualiza me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso te estoy diciendo, vuelve a meter el update.app si no no hay otra forma de meter el recovery stock
|
|
|
|
Tengo instalada la B179 de Orange , pero quiero instalar el recovery stock para poder instalar la actualizacion a la B195 porque con el recovery TWRP no la actualiza me da error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos acabo de instalar la b-195 no veo nada malo solo veo que va mas fluido por lo demas todo igual no te instala ninguna aplicacion de orange rara
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que han arreglado . Despues de conectarlo al ordenador la sd ahora monta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he recibido la actualización b195 (ya tenia la b179). Le doy a descargar pero al intentar instalarse se aborta. Tengo bootleader desbloqueado y rooteado, con tutorial de un compi de etapa misma pagina. José puede actualizar estando asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has leido un poquito mas arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado. Tengo la b-179 de orange. No para de descargarse la b-195, pero al hacer la instalación siempre da el mismo error y no se instala. Es un coñazo porque salta en cualquier lugar y me consume mi tarifa de datos. Ayuda por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes usar este tutorial para instalar la B195. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634 Última edición por jujudos Día 22/11/13 a las 19:31:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»