|
|
||||
|
||||
|
Alienware ROM (bootloader bloqueado/desbloqueado)
-Alienware ROM fue creada bajo el firmware .27 y tiene un pequeño estilo Jelly Bean pero sigue siendo ICS 4.0.4 y esta disponible para Bootloader bloqueado y desbloqueado.
Link de descarga en los comentarios... --Requisitos: Root CWM Recovery Compilación: .22 o .27 (Recomendada) --Contenido: -Aplicaciones: Nova Launcher+Nova Launcher Prime Boots My Xperia Alienware Walkman (Rojo) Walkman Verde Pelicula Honami Álbum ZU Galería Jelly Bean Cámara Cámara Jelly Bean Mensajería Jelly Bean Mensajería White Lockscreen ZNXT Alarma y Reloj Calendario Calculadora Contactos Llamada Dolby Mobile Descarga Gmail Correo Electrónico Maps NeoReader Notas Root Explorer Play Store Opera Mini Quick Tools Settings Radio FM -Widgets: Loco Clock - Reloj Jelly Bean Calendario Boost My Xperia Contacto Galeria de fotos Gmail Mensajes Play Store Quick Searh Bar Walkman (Rojo) -Otros: Deodexada ADREN44TIPOv2 CrossBreeder PureGraphicHD PurePerformances BraviaEngine2 Teclado Xperia V Bootanimation = Alienware Xperia ShutdownAnimation = Alienware Barra de estado Jelly Bean InfiniteView (Nuevo estilo) SuperUser LockScreen ZNXT Pack de temas nuevos que incluye el tema ROJO Alienware y el BlackThemeBlueAccent Alienware por defecto Pack de wallpapers nuevos en Papel Tapiz Recovery (ultima version) Memorias invertidas My Xperia Sonidos Jelly Bean -FUNCIONANDO TODAS LAS REDES SOCIALES BBM (Se puede cambiar la foto de perfil sin ningún problema), Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp, Line, Facebook Messenger y entre otras... -Juegos testeados: Asphalt 6,7; Gangstar Rio, BackStab, Plantas vs Zombie 2, BIA2, The Sims 3, Deadtrigger, ShadowGun, Orden y Chaos y otros... -Bug: Se detiene la barra de estado al activar el GPS No se puede grabar vídeos con la cámara de Jelly Bean --Instrucciones: -Mover el archivo .zip "Alienware ROM" a la memoria interna o externa. -Apagar nuestro equipo y entrar en modo CWM Recovery. (Apenas salga el logo SONY presionamos simultaneamente el botón de VOL- hasta que entre en Recovery. -Ahora a seguir los siguientes pasos en Recovery: -Wipe data/factory reset: -Yes --delete all user data -Wipe cache partition: -Yes - Wipe Cache -Advanced: -wipe dalvik cache -Yes - Wipe Dalvik Cache -Mounts and Storage: format/cache format/data format/system +++++Go Back+++++ -Install zip from sdcard ESTO DEPENDE EN DONDE HAYAN PUESTO LA ROM -Choose zip from sdcard -Choose zip from external sdcard -Seleccionar: Alienware ROM.zip Yes - Install Alienware Rom.zip -Espere mientras se instala ... Hola Bienvenido >>> Montando Sistema >>> Limpiando... >>> Instalando Espere >>> Aplicando Permiso... Desmontando/System... Terminado! Instalación de Alienware ROM completada by AnthonyBrayanVE +++++Go Back+++++ -Reboot system now - Yes - Disable recovery flash Y ¡LISTO! LINK DE DESCARGA Y CAPTURAS EN COMENTARIOS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Probando... Se ve bien. Y que tal el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa por molestar hermano, pero me podrias decir o mostrar la velocidad que alcanza? y lo otro emm trate de instalarla pero el cwm me dice file not found. no entiendo que debo hacer o ize mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bueno los juegos que he probado funcionan perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buena es muy fluida pero no logro hacer andar el 3g y tambien se detiene la barra de estado cuando abres facebook no se si sea error de facebook o de la rom pero de ahi en fuera excelente gracias por el aporte
|
|
|
|
Es error en la barra de estado, facebook intenta usar el GPS (por eso de la ubicacion en las conversaciones) y esto hace que haya cierre forzoso
La mayoria de las barras que conozco me causan ese problema :P saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Rom excelente pero tiene algunas cosas:
1.-La barra de notificacion se reinicia al usar el gps. 2.- Trae las memorias invertidas, no te reconoce la interna si no tiene una memoria externa. 3.- No se si solo me paso a mi, pero cuando entre al service menu, en la info, me decia que era la version st21i, cuando en realidad es st21a. DEjando eso por detras, la rom es MUY buena |
|
|
||||
|
||||
|
casii perfecta :P solo q el led no funciona pero de lo demas va de pelos
|
|
|
|
|
Cita:
--Requisitos: Root CWM Recovery Compilación: .22 o .27 (Recomendada) Con esto resuelves el bug de los leds ;) ya en otros temas de ROMs se ha comentado pruebalo ![]() saludos! |
|
|
|
El menu de apps de la rom es asi? con el fondo negro y distingue entre widgets y apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , sabes q la instale y en el primer encendido anduvo bien x un rato y enseguida empezó a hacer ruido con los auriculares y no me dejaba utilizar casi ninguna aplicación , lo reinicie algunas veces y seguía igual hasta q la desinstale .
Podrías pasarme un la ink para descargar el walckman y reproductor de video , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargaaandooo...jaja
Tengo el tipo como móvil secundario y quiero dejarlo lo mejor posible para escuchar música y utilizar el Runtastic. Esta tiene buena pinta. A ver que tal se porta ;D Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es buenísima. Muy buen trabajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»